María Becerra, una vez más sorprendió a sus fanáticos. Esta vez, la artista lanzó un nuevo tema llamado "Corazón vacío" y en menos de 24 horas, recibió cientos de halagos.
Video: Este es el nuevo tema de María Becerra donde mostró su faceta como actriz
María Becerra, lanzó un nueva tema y sorprendió a sus seguidores al mostrar una nueva faceta. Conocé los detalles
En el audiovisual del tema, se puede ver como la joven interpreta a una madre soltera, que pese a los malos momentos que atraviesa, lucha por darle una buena vida a su pequeña.
Rápidamente, a través de las distintas plataformas, la artista recibió cientos de comentarios como: "Soy mamá soltera y cada día saco fuerzas para sacar adelante a mi hija, a ti te falto valor y yo tuve compromiso, gracias Maria por este gran tema ahora el corazón vacío lo llena mi hija", "No soy mamá soltera, pero vengo de una madre que lo fue. Gracias Mari por este hermoso tema, me hizo llorar y recordar cada momento", "para las mamás solteras q luchamos día a día x sacar adelante a nuestros hijos ,xq ese corazón vacío q dejan, se llena del amor mas puro q es un hijo", fueron algunos mensajes.
Además, muchos halagaron la faceta de la cantante como actriz. "Por esto te quiere la gente, sos pueblo Maria", "que orgullo María Becerra", le dijeron algunos.
El antes y ahora del físico de María Becerra: "Me costaba..."
A través de sus redes sociales, la cantante nacional, María Becerra, constantemente sube imágenes de ella haciendo ejercicio. Y es que sus rutinas en el gym están dando frutos, y se siente muy orgullosa de eso. "La nena de Argentina" mostró la evolución de su físico, y confesó cuánto le costaba sumar masa muscular.
La cantante de 23 años tomó la decisión de hacer ejercicio, y ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales explicando cómo ha sido su proceso de ejercicio: “La he pasado mal con cómo me veía yo en el espejo, con los comentarios que he recibido... Más que nada de chica".
En sus redes sociales, María Becerra también había dicho: “Siempre fui súper flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos... me costaba mucho aumentar masa muscular”. De esta manera, evidenciaba las inseguridades que tenía con respecto a su cuerpo, sin embargo, eso es cuestión del pasado.