Medios | María Becerra | J Balvin | Argentina

María Becerra presentó el detrás de escena de su última canción

Mirá el detrás de escena de Felices x Siempre, él último videoclip que ha sacado "la nena de Argentina", María Becerra.

Mediante su canal oficial de YouTube, la cantante María Becerra, "la nena de Argentina", quien recientemente desmintió que saliera con un futbolista, publicó un video en el que muestra cómo se hizo el videoclip de su más reciente éxito: Felices x Siempre. En el audiovisual se puede ver el detrás de escenas y contaron detalles de la producción.

En este sentido, María Becerra reveló junto a su equipo de producción, cómo fue el paso a paso para hacer el videoclip de su última pieza musical. El video tiene más de 5 minutos de duración, y tan solo 4 días después de su publicación, contaba con más de 170 mil visualizaciones en YouTube.

Mirá el detrás de escenas de Felices x Siempre

Maria Becerra | Making Of: Felices x Siempre

María Becerra estará en los Grammy junto a J Balvin

María Becerra sigue viviendo un presente de ensueño luego de confirmarse que será parte de la gran noche de los Premios Grammy el próximo domingo 3 de abril junto a J Balvin.

Durante la velada se podrá ver a la cantante argentina junto al colombiano con ¿Qué más, pues?, el tema que ha causado sensación en las últimas semanas.

“Sigo sin poder creerlo”, manifestó María Becerra en una historia en la que reposteó una publicación de la Recording Academy que decía: “¿Que va a pasar when Maria Becerra takes the GRAMMYs stage with J Balvin? Don’t miss their performance on Music’s Biggest Night, April 3 on CBS tv”, que en español sería: “¿Qué va a pasar cuando María Becerra tome el escenario de los Grammys con J Balvin? No te pierdas su performance en la noche más grande de música el 3 de abril”.

Embed

Pero además, María Becerra también subió un post: “¡Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! ¡Sigo sin poder creerlo! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo”, manifestó junto al hashtag #LaNenaDeArgentina.

Y J Balvin no se quedó atrás y también publicó: “Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril en los #GRAMMYS con Maria Becerra. Gracias, Paz en la Tierra”.