Lo Ultimo María Becerra |

María Becerra habló muy claro sobre su supuesto romance con un futbolista español

La joven cantante, María Becerra, admitió que así como intercambia likes con Marc Bartra, también lo hace con otros famosos

En esta ocasión fue Estefi Berardi quien opinó al respecto en Mañanísima: "María Becerra habría querido buscarlo de vuelta a pesar de la pelea pero no pasó nada", aseguró para luego dar un dato aún más importante: "Tiene prohibido hablar de su vida privada en entrevistas, es una condición que impone", aseveró con mucha seguridad acerca de este punto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaQjfjnuHB2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIQZBDoKzuwoqFEhZCUU1SnCNy0lUnrL5ANyeftAyqHZANrKLDWQV7VOHokaJGH2Rc4Yau04kXyXhPNZAjiTQI8H1Q1ezZCvf67tOasTnA0d24JaXVqqpTWZAV8TZALe2rudZAYfIOIB1YuPKQZCcaYyb8Pi9cn3TmAZDZD

Y ya en específico sobre Bartra, María habría se habría referido los likes que intercambia con muchas personas en las redes: "También intercambio likes con Prince Royce, Becky G, J Balvin y otros. Eso no dice nada", dejando claro, quizás, que no pasa nada con el español.

¿María Becerra está saliendo con un futbolista español?

Hace algunos meses se conoció de la separación de María Becerra y Rusherking. Ahora, a la cantante se le vincula a un deportista español: Marc Bartra. Luego de que sus seguidores vieran las interacciones de la artista en redes sociales, crece el rumor de que estaría interesada en el futbolista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZj3DFLsTY0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIQZBDoKzuwoqFEhZCUU1SnCNy0lUnrL5ANyeftAyqHZANrKLDWQV7VOHokaJGH2Rc4Yau04kXyXhPNZAjiTQI8H1Q1ezZCvf67tOasTnA0d24JaXVqqpTWZAV8TZALe2rudZAYfIOIB1YuPKQZCcaYyb8Pi9cn3TmAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra)

Marc Bartra es un español de 31 años de edad, y se siguen con la cantante María Becerra, de 22, tanto en Instagram como en Twitter. Él está separado de la periodista Melissa Jiménez, con quien tuvo tres hijos. Actualmente forma parte del Real Betis Balompié.

Es preciso destacar que Marc Bartra acumula alrededor de 7 millones de seguidores en Instagram y sólo sigue a mil usuarios, entre los que destacan sus colegas y figuras del espectáculo como Ester Espósito, Tini Stoessel, Aitana. ¿Será que esas interacciones en Instagram entre el futbolista y María Becerra se convierten en algo más?