Este jueves fue un día de revolución total en Olga. Tuvieron la visita de María Becerra en el programa "Tapados de Laburo" que conducen Paula Chaves y Nacho Elizalde a las 14 horas.
Los explosivos números de Olga con la visita de María Becerra
María Becerra visitó el estudio de "Tapados de Laburo" en Olga y el furor fue total.
El furor por 'La Nena de Argentina' fue tal, que el canal de streaming tuvo que poner vallas y cortar las calles por la cantidad de fanáticos que se acercaron a verla. De hecho, mostraron que desde la medianoche habían personas acampando a las afueras de Olga para estar más cerca.
Durante la transmisión, María Becerra se mostró sorprendida por lo que sucedió con su visita y confesó que no deja de darle nervios en el estómago cada vez que tiene una presentación. De este modo, lo que comenzó siendo una entrevista, terminó siendo un concierto improvisado en las calles del barrio porteño de Palermo, donde interpretó sus más populares éxitos.
Según el periodista Polito, el programa de Olga tuvo picos de hasta 93 mil personas en vivo en Youtube. Y durante el recital que dio la artista, llegaron hasta a 98 mil usuarios activos.
Laura Ubfal contra Olga: "No nos compliquen la vida"
María Becerra estuvo este jueves 27 de marzo en las inmediaciones de Olga TV, el canal de streaming liderado por Migue Granados. La cantante dio un recital gratuito en vivo para sus fanáticos, y cortaron varias calles de la ciudad para poder desarrollar el multitudinario evento. Al respecto, Laura Ubfal se mostró enojada en redes sociales, y apuntó en contra de la producción del canal digital.
A través de su cuenta de X, Laura Ubfal indicó: "Otra vez Olga cortando la calle por recital con policias que pagamos todos!". Finalmente, la periodista de espectáculos le dio un concejo a los productores: "Tienen plata! Alquilen un lugar y no nos compliquen la vida a los demás!".
La presencia de María Becerra en Tapados de Laburo, el programa de Nacho Elizalde y Paula Chaves en Olga, desató un verdadero caos en los alrededores del canal de streaming. Desde temprano, cientos de fanáticos se acercaron a la icónica esquina de Palermo con la esperanza de ver a La Nena de Argentina, generando una multitudinaria convocatoria.