Argentina | María Becerra | Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka

La doble de María Becerra en Bienvenidos a bordo

Guido Kaczka se impresionó al recibir en Bienvenidos a bordo a una joven de 18 años, que dijo ser la doble de María Becerra.

En Bienvenidos a bordo, el segmento de los dobles, se ha robado la mirada de todos. En esta ocasión, una joven de 19 impresionó al conductor Guido Kaczka, por su parecido con la cantante María Becerra. Apenas abrió la puerta, Guido no tardó en reaccionar. “Impresionante, es impresionante”, dijo.

Pese a que Valentina, una de las secretarias de Kaczka en el programa, la confundió con la cantante Emilia Mernes, el conductor nunca dudó su parecido con la intérprete de "Miénteme". “Che, te digo una cosa, no se puede creer eh, mucha onda”, dijo Guido.

“Vos sos…”, le preguntó a la chica al entrar y ella afirmó: “María Becerra”, entonces el conductor cerró: “Mirá María Becerra, uy, mirá, mirá por favor, María Becerra. No, no se puede creer eh. María Becerra, señoras, señores. No, es igual locutor”, finalizó sorprendido.

La doble de María Becerra impactó a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo

La doble de Pampita

En Bienvenidos a Bordo volvió la sección en donde los argentinos sorprenden con los parecidos físicos de diversas personalidades. Este miércoles en Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Guido Kaczka emitido por la pantalla de eltrece, una joven cordobesa de 36 años llamó la atención de todos en el piso, por su similitud con la modelo y conductora Pampita, actual jurado de La Academia de Showmatch.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka la presentó: “No, pero locutor, la parada, mirá, mirá”. Allí, salió la mujer de 36 años, y se presentó: “Soy cordobesa, pero vivo acá en Buenos Aires”, además, dijo que trabaja en maquillaje.

Guido Kaczka acotó al respecto: “Locutor, yo creo que no le estoy pifiando”. Y luego le preguntó: “¿Vos sos?” y ella afirmó, evidentemente: “Pampita”. El conductor de Bienvenidos a Bordo agregó: “Es igual... Pampita, tan bella, tan Pampita. Ay, no se puede creer eh”. El conductor siguió: “Ahora se va a pintar los labios”.