Como el resto de los participantes de "Gran Hermano", llegó el turno de Marcos de visitar el piso de LAM y enfrentarse a todas las preguntas de las angelitas. El ganador del famoso reality se mostró bastante emocionado por el apoyo de la gente, y es que a su llegada al canal, lo esperaban un grupo enorme de fanáticos que no paraban de gritar su nombre.
Furor en la puerta de LAM: el video del momento en que Marcos fue recibido por sus fans
Marcos estuvo este viernes en LAM, lo que no se esperaba es que muchos de sus fanáticos se acercaran al canal para recibirlo con gran euforia.
"No me esperaba para nada que sea así, no me imaginaba que el programa haya tenido tanta repercusión... Ver tanta gente en la calle gritando tu nombre, apoyándote es increíble", expresó.
"Me emociona mucho, me emociona el cariño, que tantas personas me estén brindando todo el cariño", agregó en charla con las angelitas.
En los videos captados por las cámaras de LAM se observan a todos los fanáticos esperando atentos a que Marcos terminara la entrevista para tomarse fotos, abrazarlo y recordarles el apoyo grande que le tienen. También varios videos que circularon en redes y que rápidamente se hicieron virales, se ve el momento justo de la llegada del salteño y cómo fue acogido por todos sus fanáticos.
Tanta fue la locura por Marcos, que incluso los gritos del afuera se escuchaban en el piso de "LAM", por lo que Yanina Latorre quien hoy conduce el programa, pidió que las cámaras tomaran las imágenes de todo lo que se vivía hoy a las puertas del canal.
"Es primera vez que se vive algo así por un participante en LAM... Ayer vino Juli y había gente pero no así", opinó sorprendida Yanina.
Los momentos más difíciles que vivió Marcos en "Gran Hermano"
En medio de la charla en "LAM", Marcos recordó que la primera semana dentro del reality fue la más dura "porque había mucha tensión en la casa". Asimismo, aseguró que sabía que estaba en un juego, por lo que no quiso engancharse o tomarse algún problema personal dentro de "Gran Hermano".
Sobre los momentos en los que se le vio quebrado y llorando, el salteño explicó: "Tenía mucho tiempo para pensar, y creo que la cabeza te trae problemas que no existen... Entonces pensás, pensás... Por mi familia, sentía mucha presión por saber si estaban bien o les pasaba algo", recordó sobre esos momentos.
También dijo que se notaba el cambio en la casa de "Gran Hermano" cada vez que se iba un participante. "Cuando éramos menos se hacía más grande la casa", expresó, y se sintió satisfecho al decir que se lleva también grandes amigos de su paso por la casa.