Tras alzarse cómo ganador de 'Gran Hermano', Marcos Ginocchio estuvo en la última gala del reality y ahí habló sobre su relación con Julieta Illesca, su exnovia y a quien abrazó apenas entró al estudio del ciclo que condujo Santiago Del Moro.
Marcos Ginocchio rompió el silencio sobre su ¿novia?
En el debate de este lunes de 'Gran Hermano', Marcos Ginocchio habló de su encuentro con su exnovia en el piso del ciclo conducido por Santiago Del Moro.
Al ser consultado sobre su vínculo con la joven, el salteño destacó que era su exnovia y explicó el motivo por el que estaba en el piso.
"Yo entré a la casa y no estábamos de novios, con mi hermana hablamos y le conté que la extrañaba. Dije que la quería ver cuando salga, y vino, todavía no tuvimos tiempo para hablar ni nada", explicó Marcos con un tono bastante serio.
Marcos Ginocchio confesó que sufrió de depresión a los 14 años
Cuando a la casa de 'Gran Hermano' entró Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, dejó saber que el ganador del reality que condujo Santiago Del Moro tenía problemas de alimentación.
Si bien adentro de la casa el luchador de yiu-yitsu no ahondó en detalles sobre lo que le había pasado en su adolescencia, fueron muchas las teorías y especulaciones en torno al tema.
Este martes, en el último debate, el Primo por fin contó qué fue lo que le ocurrió que le alteró su alimentación. Después de que Marisa Brel le preguntó sobre el tema, Marcos accedió a dar detalles sobre lo que vivió.
"Me sentía en un pozo que no podía salir", comenzó diciendo el participante que especificó que esto lo vivió cuando tenía 14 años. "Sentía que no podía salir por nada. Cada vez que estaba llegando al final del túnel, caída", agregó el joven que se ganó una casa y casi 20 millones de pesos.
Además de resaltar que afortunadamente pudo salir de ese estado, el Primo se mostró más que agradecido con su hermana por acompañarlo y guiarlo. "Valen me señalizó el camino", dijo Marcos sobre su hermano.