Lo Ultimo Marcos Ginocchio | Valentina |

Por qué la hermana de Marcos Ginocchio se despidió del ex Gran Hermano

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio se despidió del modelo en su perfil de Instagram.

Desde que tuvo su paso por la casa de "Gran Hermano", Marcos Ginocchio se ganó el cariño de la gente. Y desde entonces se mantuvo fiel a su personalidad bajo perfil, alejado de los escándalos mediáticos.

Su hermana Valentina también se dio a conocer luego se visitarlo antes de la gran final de la temporada anterior del reality, y conquistó a todos con su carisma, al punto que también dio sus pasos como influencer de la mano de Multitalent y siendo figura de diferentes marcas.

La joven vivía en Francia, pero regresó a la Argentina para apoyar a Marcos Ginocchio en su gran sueño. Después de su larga temporada junto a su familia, todo indica que Valentina vuelve a abandonar el país, o al menos eso dio a entender en un reciente posteo.

"Hay alguna palabra que exprese el amor que siento por vos? No. Pero bueno. A falta de palabras, nada, un abrazo que lo diga todo. Te voy a extrañar mucho. Sos mi para siempre", escribió en una historia de Instagram donde aparece junto al ex Gran Hermano.

Screenshot_20240618-004538~2.png

Además, en su feed compartió un video donde recopiló los mejores momentos que pasó junto a su familia y amigos en Argentina y en el pie de la publicación, escribió un extenso texto donde hi,o referencia a las despedidas.