Lo Ultimo Marcos Ginocchio | Gran Hermano |

Lo que se sabe de la posible visita de Marcos Ginocchio a "Gran Hermano"

Hay muchas expectativas sobre el posible regreso de Marcos Ginocchio a la casa de "Gran Hermano".

Desde que arrancó la nueva temporada de "Gran Hermano", los fanáticos se han preguntado mucho si Marcos Ginocchio tendrá alguna participación especial.

Julieta Poggio forma parte del panel de analistas, La Tora, Nacho y Daniela del streaming y "La Noche de los Ex", Romina y Alfa regresaron de visita a la famosa casa, pero del ganador poco se sabe.

Sobre esto, Laura Ubfal contó lo que se sabe sobre una posible visita de Marcos Ginocchio. "Este martes hay una reunión programada entre Marcos y la gente de Multitalent para tratar el tema", dijo la periodista, aunque aclaró que no hay fecha fijada.

Finalmente, Ubfal agregó: "La idea de la producción es que Marcos Ginocchio pueda participar del juego como una visita ansiada por quienes participan y también por los millones que eligieron que fuera el ganado", detalló.

Embed - Marcos Ginocchio on Instagram: " @xtremargentina @xtremchile #xtremaotradimension #mochilasxtrem #nuevacoleccion #lollacl #lamochilaoficial"

El sincericidio de un analista de "Gran Hermano" sobre la ausencia de Marcos Ginocchio

Desde que arrancó la nueva temporada de "Gran Hermano"Marcos Ginocchio, muchos fanáticos esperaban que en algún momento Marcos Ginocchio participara en el programa.

Pero, la realidad es que todo indica que el ganador de la temporada anterior, está muy enfocado en otros proyectos y no tendría interés de seguir participando en el reality que lo dio a conocer.

Este fin de semana en una ronda de preguntas de Instagram, a Gastón Trezeguet, ex Gran Hermano y analista de la temporada actual, le consultaron por qué Marcos Ginocchio no formaba parte de los debates o el streaming, y no se guardó nada en su respuesta. "Te parece que hablar es el fuerte de Marcos? Permíteme discrepar", contestó con total sinceridad.

Screenshot_20240303-110708.png