Desde su paso por la famosa casa de 'Gran Hermano', Marcos Ginocchio se ganó el cariño de la gente por su sencillez, su cercanía y la manera en la que se refería a su familia. Cuando su hermana ingresó a la casa, juntos conquistaron a todos con su vínculo y la forma en la que se trataban con respeto y amor siempre, y luego de volver a sus vidas, esto no ha cambiado.
La foto de Marcos Ginocchio y su hermana Valentina en una cita muy especial
Marcos Ginocchio y su hermana Valentina, se encontraron con una persona muy especial este viernes, y postearon la foto en sus redes.
Aunque mantienen su vida personal alejada de los escándalos y las redes, los hermanos este viernes tuvieron un especial encuentro con una persona muy importante en sus vidas, y no dudaron en presumir la fotografía de la velada en sus redes.
Marcos Ginocchio y Valentina, salieron a cenar nada más y nada menos que con su abuela, una persona de la que se han referido como un pilar clave en sus vidas, y enternecieron a todos sus seguidores con la postal familiar que quedará para el recuerdo. En la imagen se les ve muy feliz, tanto a los influencers, como a la amada abuela.
El tierno video de Marcos Ginocchio bañando a Mora que enamoró a sus fans
El ganador de 'Gran Hermano' que se mantiene bastante bajo perfil en redes, cuando aparece, conquista a sus seguidores. En esta ocasión, Marcos Ginocchio mostró parte de sus momentos favoritos junto a Mora, su perrita que adoptó dentro de la casa de Telefe.
En el video aparece el influencer disfrutando de bañar a su mascota, y a Mora se le ve muy feliz. El video fue compartido en la cuenta de Twitter de 'LAM' y rápidamente se viralizó en la red social, recibiendo además, muchos comentarios, reacciones y respuestas.
En su rutina de baño, primero 'El Primo', se dedica a ponerle jabón y enjugarla, mientras recibe incluso algunos besitos. Luego, le pasa la toalla y un secador por todo el pelo.
Cabe destacar que, durante su estadía en 'Gran Hermano', Marcos Ginocchio se encariñó mucho con las dos mascotas y de hecho, estaba dispuesto a adoptar a los dos, pero finalmente, la decisión apuntó a que Romina se llevara a Caramelo y el salteño a Mora, quien además fue recibida con mucho amor por el resto de los miembros de su familia.