Argentina | Julieta Poggio | Marcos Ginocchio | Pía Shaw

La actitud de Julieta Poggio cuando le preguntaron si "chapó" con Marcos Ginocchio en Córdoba

Durante un móvil para 'A la Barbarossa', a Julieta Poggio le preguntaron si se había besado con el primo y la bailarina tomó una inesperada postura.

Este lunes Julieta Poggio dio un móvil para 'A la Barbarossa' en el que Robertito Funes Ugarte y Pía Shaw no perdieron la oportunidad de preguntarle si era cierto que se había besado con Marcos Ginocchio en el boliche que estuvieron como invitados en Córdoba este fin de semana.

Mientras recorría una exposición artística junto a su hermana, la tercera finalista de la última emisión de 'Gran Hermano' se limitó a bailar cómo en el boliche mientras que Robertito le preguntaba qué había pasado con el Primo el fin de semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1683476014947614721&partner=&hide_thread=false

Pese a la insistencia del periodista y a las preguntas que sumó Pía Shaw mientras que en pantalla se mostraba una foto de ella y Marcos bailando muy cerca uno de otro, Julieta Poggio decidió mantener el silencio y seguir bailando al ritmo de la música.

Julieta Poggio
Julieta  Poggio en nota para 'A la Barbarossa'.

Julieta Poggio en nota para 'A la Barbarossa'.

Julieta Poggio explicó la razón por la que no usa Twitter

A través de su cuenta en Instagram, la joven que logró una importante cantidad de seguidores en sus redes tras su paso por el certamen en el que quedó de tercera finalista, reveló el motivo por el que no usa Twitter.

Pese a Poggio está presente en varias redes como Instagram y TikTok, esta vez fue consultada sobre si era verdad que tenía una cuenta en la red del pajarito, por lo que se animó a responder.

"No tengo Twitter ni nunca tendrá", comenzó diciendo y reveló la razón: "La red social más tóxica y menos constructiva", comentó.

Vale destacar que precisamente Twitter era la red social que usaban los detractores de Julieta Poggio para promover campañas en su contra, las cuales en diversas ocasiones la actriz y bailarina salió a desmentir. Incluso, en un par de oportunidades, la ex 'Gran Hermano' le pidió a sus seguidores que denunciaran algunas cuentas que se dedicaban a compartir contenido sobre ella.