Lo Ultimo Marco Antonio Caponi | Instagram |

Marco Antonio Caponi y su entrenamiento para bajar la barrera de los 100 kilos

El galán de telenovelas empezó a transmitir en redes su transformación. Marco Antonio Caponi pesa 100 kilos

Marco Antonio Caponi es uno de los actores más codiciados de la Argentina. Las chicas - y algunos chicos- suspiran por él, quien siempre encarnó papeles de galán en novelas para jóvenes, como su recordado papel en Herederos de una Venganza en el 2011, por ejemplo, donde hacía pareja con Marcela Kloosterboer.

En esta oportunidad Marco Antonio Caponi se sinceró con sus seguidores y les contó que quería empezar a entrenar para bajar la barrera de los 100 kilos. Empezó el día de la primavera, el 21 de septiembre pasado, una fecha a la cual le agregó un significado especial. “Yo era adicto a la comida” sentenció en Instagram a través de unas líneas que pueden servir de aliento para miles de jóvenes que están pasando por una situación similar.

image.png

“En el día de la primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan 'Un ex adicto en recuperación'. Este es el día 1, todas las semanas evolucionare´ hasta sacarle el James Bond a @tomhardy”, dijo rimándose con humor esta recuperación física que planifica y comparte Marco Antonio Caponi en Instagram.

Además, había agregado más detalles: “Hoy comienza una nueva etapa. Esta es una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar YO ERA ADICTO 'a la comida' entre los hombres barbijos. #Flowerpower en mi corazón. Hoy 100,3 Kilos", dijo con mucho orgullo ante más de 200 mil seguidores de Instagram.

En diálogo con La NACION, Marco Antonio Caponi dio más detalles acerca de estos momentos para bajar sus 100 kilos: “intento comprender por qué me siento tan exigido; y mientras tanto seguir adelante luchándola como sea en este contexto opaco. Solo no puedo. Pero estamos solos en las luchas y en red al mismo tiempo. Una paradoja”, dijo, diciendo que se siente acompañado por sus seguidores de Instagram y justificando por qué eligió la red para hacerlo.

image.png

En su segundo día de entrenamiento, no dejó el humor de lado para contar sus vivencias: “Este segundo día ha sido complicado. No pude sacarme ni el pijamas, pero con todo mi esfuerzo he llegado a saltar 200 dobles saltos. Cada salto era una hamburguesa más que se sumaba a la hermosa lluvia de mi mente, así como la lluvia de sapos, pero de panceta ahumada y queso cheddar”, dijo. Además, Marco Antonio Caponi alentó a los que lo quieren seguir: “Si yo puedo, vos también”. ¡Vamos Marco Antonio!