La miniserie "El Marginal" fue el Martín Fierro de Oro en la ceremonia que volvió a encontrar en un mismo lugar a Marcelo Tinelli, Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, muy cerca unos de otros.

Sebastián Ortega recibió el premio y se lo dedicó a su novia Carla; antes Tinelli subió por Showmatch en producción Integral y se lo dedicó a su mujer, Guillermina Valdés, "te amo mi amor" le dijo.

Suar tuvo su premio a Mejor actor de unitario por "Silencios de familia", e hizo una auto crítica por sentir que antes no era tan buen actor y que pudo "mejorar" con los años.

Así llegó a su fin una ceremonia muy previsible y clásica en cuanto a premios, sin sorpresas, sin galardones a las nuevas generaciones de conductores o programas. Mirtha, Susana y Tinelli se llevaron lo suyo, todos los programas ganaron algo y no hubo grandes ignorados en la noche. Todo repartido de tal modo que se vayan todos contentos. Discursos en general sin picante y sin polémicas, pese al "momento Brancatelli" o a las polémicas en torno a los looks de alfombra roja. Así pasó la ceremonia. Ahora vendrán las polémicas.

Embed
Embed
Embed