En esta última semana hubo varias versiones que indicaban que Marcelo Tinelli y sus productores, el Chato Prada y Fede Hoppe, no trabajarían más con él, y en su lugar buscaría otra persona para trabajar en un un nuevo formato televisivo, teniendo en cuenta que el 2021 no fue como él esperaba.
Qué pasó entre Marcelo Tinelli y sus históricos productores
Recientemente surgieron rumores de que Marcelo Tinelli y sus productores, Fede Hoppe y el Chato Prada no trabajarían más juntos. ¿Es así?
En este sentido, Marcela Tauro, panelista de Intrusos, había dicho respecto a Marcelo Tinelli: “Volvería a eltrece después de mitad de año con un formato nuevo, un formato español de canto”, y además agregó: “No estarían Hoppe ni el Chato Prada. Hoppe habría sido desvinculado, por lo menos, y el Chato todavía está hablando con él”.
Pese a esto, el mismo Marcelo Tinelli fue consultado por la periodista Laura Ubfal, y el líder de Showmatch le confirmó que “nada que ver”. Asimismo, el histórico conductor indicó sobre sus productores, Fede Hoppe y Chato Prada: “Está todo perfecto con Fede y con el Chato. Estuvieron hoy conmigo, hace dos días también, no sé por qué salió eso”.
Canosa contra Tinelli
Viviana Canosa estaba haciendo un extenso descargo en su ciclo de A24, relacionado con las consecuencias que están ocasionando los incendios en Corrientes, y en medio de sus palabras habló en contra de Verónica Lozano y de Marcelo Tinelli.
En este contexto, Viviana Canosa dijo: “Hay gente que viaja por el mundo… y nunca le falta el mate. Viste que se hacen los populares”, y luego continuó en clara referencia a Verónica Lozano: “Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen”, lugar en donde fue a vacacionar la líder de Cortá por Lozano, y en donde sufrió una aparatosa caída.
En medio de su editorial, Viviana Canosa continuó diciendo, ahora contra Marcelo Tinelli: "No soy Tinelli que es la mesa del hambre y está en París". Y finalizando el tema, cerró contundente: “La doble moral en este país es espantosa. Pero ellos son los que les hablan a los pobres porque los quieren un montón. Los quieren un montón, por eso los quieren más pobres”.