Medios | Verónica Lozano | Telefe |

Tras su operación, Verónica Lozano recibió un hermoso mensaje de su hermana

Luego de su operación, la conductora de Telefe, Verónica Lozano, recibió un lindo mensaje por parte de su hermana.

verónica-lozano.jpg

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de VerónicaLozano escribió: "Mamita está bien, todo salió como esperábamos. El doc muy contento, ¡pronto estará con nosotras! Gracias por tanto amor y por todos los mensajes. ¡Soy una afortunada!".

Por su parte, su equipo del programa Cortá por Lozano de Telefe, la conductora Verónica Lozano también le dedicó su apoyo. En el piso del ciclo de Telefe se tomaron una foto todos juntos, y le mandaron buenas energías para su pronta recuperación y próximo retorno a nuestro país.

Vale la pena destacar que el periodista Ángel de Brito anunció a través de su cuenta de Twitter el momento que inició la operación de Verónica Lozano: "En estos momentos, están operando a Vero Lozano. La intervención dura aproximadamente 6 horas. En una semana podría volver a Buenos Aires".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1494340369294757888

Escalofriante relato de Analía Franchín sobre el accidente

Al momento de su caída, la conductora de "Cortá por Lozano", de Telefe, estaba junto a su amiga Analía Franchín, quien contó con detalles cómo vivió lo ocurrido con Verónica Lozano.

“Fue una película de terror”, comenzó diciendo en declaraciones para la Once Diez/Radio de la Ciudad. "Estábamos juntas, a un centímetro de distancia. Ella intentó ponerse los bastones debajo de la cola y nunca llegó a sentarse y la silla fue avanzando. La instructora le dijo que se tirara cuando estaba a 30 centímetros del piso. Pero cuando la silla avanzó ya sabíamos que se venía algo horrible y cuando frenó ya estaba como muy alto. Una locura, yo la agarraba con una mano, la instructora con otra”, relató.

“Empezaron los minutos de desesperación, de gritos, con ella colgando. En un momento no aguantó más y ahí cayó”, continuó con la explicación del mal momento.

"Fue una secuencia de terror. Yo vi cómo cayó, cómo rebotó, fue desesperante. Le preguntamos si estaba bien y dijo que sí con la cabeza. Esto no es un accidente es una negligencia, porque paran a cada rato la silla y la paran cuando no la tienen que parar”, prosiguió.

“Las vacaciones dejaron de ser vacaciones. La pasamos muy mal, Verónica mucho peor que yo. La sensación de que alguien se te va de las manos es terrible, es una película de terror. Nadie imaginó que era tanto. Se accidentó, se cayó de la silla, pero no nos esperábamos que fuera tan así”, cerró con mucho lamento Analía Franchín.