Este miércoles, Milett Figueroa sufrió una baja de presión mientras estaban en vivo en la gala de sentencia del "Bailando 2023", lo que preocupó a todos en el estudio y razón por la que tuvo que recibir asistencia médica de inmediato.

En un móvil con "LAM", Marcelo Tinelli reveló cómo sigue la modelo peruana después de haberse descompensado: "Tiene un desplazamiento de vértebra, así que la trató el doctor Furman hoy... No sé cómo va a seguir. No sé si va a poder bailar el próximo ritmo", dijo el conductor.

Más adelante habló de las nuevas reglas del "Bailando 2023": "Así estén enfermos, falten o lo que sea, no va a haber reemplazo para nadie. Lamentablemente el que llegue bien, que llegue, porque no tenemos más tiempo", sentenció.

Al comenzar la gala de este jueves, Marcelo Tinelli volvió a referirse a la salud de Milett Figueroa y detalló que no puede moverse y mucho menos bailar, por lo que tocará ver cómo sigue para la competencia que entra ahora en su etapa final.

Embed - America TV on Instagram
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

La drástica decisión que tomó Marcelo Tinelli y el jurado para la continuidad del "Bailando 2023"

Este miércoles 27 de diciembre en la emisión del "Bailando 2023", el conductor del certamen de América TV, Marcelo Tinelli, dio a conocer una importante decisión respecto al programa de baile.

Luego que algunos participantes anunciaran que se ausentarían del ciclo por vacaciones, entre ellos Charlotte Caniggia y Yeyo de Gregorio, tanto la producción como el presentador y el jurado tuvieron que debatir qué decisión tomar respecto a esto para preservar la continuidad del certamen.

Al inicio de la emisión, Tinelli contó: "Vamos a establecer un criterio de aquí en más. Estamos en los últimos 24 programas del certamen, tenemos que tomar una decisión firme. Los reemplazos ya están puestos", soltó Tinelli.

En ese momento, comenzó a debatir junto a Ángel De Brito, Pampita, Moria Casán y Aníbal Pachano sobre qué pasará en el programa a partir de enero. En medio de las polémicas pedidas de vacaciones, el jurado sostuvo que: "En el caso de Martu y Yeyo, la figura es Yeyo y se tendría que ir. Charlotte es una gran participante, hace una previa fantástica y dije échenla cuando dijo 15 días", manifestó Moria.

Fue luego de un tiempo de debatir esto, que Tinelli confirmó que: "Reemplazo no va a haber más. Melody Luz fue el último reemplazo. Es una manera de darle como el premio a quienes siguen, a quienes están todo el tiempo acá", finalizó el conductor.