Medios Lali González | Bailando 2023 |

¿Quién es Lali González?, actual participante del 'Bailando 2023'

Lali González es una de las participantes del 'Bailando 2023', el ciclo de Marcelo Tinelli emitido por la pantalla de América TV.

Lali González es una actriz paraguaya que ha incursionado en el cine, el teatro y la televisión. Además, se graduó de abogada de profesión, aunque no ejerce esa carrera. La intérprete dio un salto a la fama en su país por encarnar al personaje Liz en la película paraguaya '7 Cajas'.

Su nombre real es Graciela Belén González Mendoza y es conocida en el mundo artístico como Lali González. En la Argentina fue una de las protagonistas de la telenovela producida por Polka, de Adrián Suar, y emitida por El Trece, La 1/5-18. Además, en ese canal también debutó como conductora, con el programa que formaba parejas '¿De qué Signo Sos?'.

Por otra parte, Lali González continúa trabajando en nuestro país, y en los últimos meses ha formado parte del 'Bailando 2023', siendo una de las participantes famosas del programa de Marcelo Tinelli, emitido por América TV.

Embed - Bailando 2023 on Instagram: "Cerramos la noche super hot junto a @lalilalig @maxidiorio @evelynbotto #Bailando2023"

Tremendo ida y vuelta entre Lali González y Ángel de Brito:

Durante la más reciente emisión del 'Bailando 2023', Ángel de Brito fue contundente en su devolución contra Lali González, y le dijo: "La verdad, Lali querida, no sé cómo llegaste hasta acá, es un milagro, porque el baile obviamente no es lo tuyo, sos una gran actriz", lanzó el jurado.

"Pero todo era sin... sin coordinación, sin gracia, sin ritmo, las botitas no se levantaban del piso nunca. El truco lento, la bajada de ese truco no terminaba nunca, era como una hora que estaba bajando de un truco que vimos 20 veces. No tuvo sorpresas la coreo, entiendo las limitaciones pero ya estamos en el final del Bailando, falta un mes y la verdad no me gustó nada", evaluó contundente el compañero de Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino antes de levantar la paleta con el "0".

Embed - Picante cruce entre Lali González y Ángel de Brito