Lo Ultimo Marcelo Tinelli | equipo |

Marcelo Tinelli: Sus looks a lo largo de los años

Marcelo Tinelli ha evolucionado en su carrera y su imagen. Acá te contamos las revelaciones del equipo que lo asesora hace décadas.

Marcelo Tinelli ha cambiado su estilo y se ve muy diferente a cómo se presentaba en la televisión en sus comienzos como conductor. El equipo que lo acompaña a cuidar de su imagen y armar sus looks, dialogó con Teleshow y reveló algunos de los secretos sobre cómo asesoran al presentador de La Academia.

La evolución del peinado de Marcelo Tinelli

Su peluquero que lo acompaña hace más de una década, Elvio Casciano, contó: “Conmigo, a través de los años, Marcelo hizo una transición del pelo largo al corto. Yo soy quien le propuso el cambio de look. Fuimos pasando por distintos largos, alguno más desmechado que otro y dándole variantes hasta llegar al look actual”.

‘El Bichi’, como se hace llamar el peluquero, remarcó que su inspiración es entre british e italiano y explicó cómo corta el cabello de su reconocido cliente. “Se corta a máquina, pero no queda tan corto en los laterales y la nuca. Es decir, como lo usan los jugadores de fútbol, que son quienes impusieron la tendencia, pero no tan al ras. Lo de Marcelo es menos urbano y más clásico. Conservamos volumen en la parte superior, jugando con el hopo que a veces es un poco más largo y a veces un poco más corto”, describió.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/styles/934x525/public/2015/05/09/portada_ok.jpg
https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/styles/934x525/public/2015/05/09/portada_ok.jpg Los looks de Tinelli a lo largo de los años. Fuente: cdn.eltrecetv.com.ar

La evolución en su vestimenta

El conductor de La Academia es asesorado día a día por un equipo que lo ayuda a vestir en sus presentaciones y a elegir los atuendos según su estilo. María Vilarino es su vestuarista desde hace 30 años. “Le preparo dos equipos para cada día, así tiene más de una opción. Para eso busco semanalmente muchísima ropa que me permite armados bien variados”, contó y agregó: “Me deja crear y armar los equipos. Después de tanto tiempo lo conozco bien y sé qué le gusta y además qué le queda bien. Si a último momento yo quiero hacer algún cambio, se lo consulto. A veces me dice que no...”.

El color preferido y la opción segura de Tinelli es el negro, no le gusta vestir muchos otros colores y de vez en cuando se anima a los grises y azules.

Su maquillaje

Irene Paré es quien se encarga del cuidado de la piel del periodista y en cada programa lo maquilla para disimular sus imperfecciones. “Más allá del maquillaje, la clave está en el cuidado previo y cotidiano de la piel. Laburo mucho en su preparación, con cremas y serums que tienen principios activos muy nobles. Las aplico antes del make up para lograr un aspecto lo más natural posible”, contó a TeleShow.

https://www.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/2006.jpg
https://www.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/2006.jpg Marcelo Tinelli a lo largo de los años. Fuente: eltrecetv.com.ar

Dejá tu comentario