Argentina | Coscu | Marcelo Tinelli | streamer

Coscu dijo que nunca trabajaría con Marcelo Tinelli

Coscu, el streamer que posó junto a Lionel Messi, cargó fuerte contra Marcelo Tinelli y la industria de la televisión.

El streamer Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, aumentó su popularidad en Internet y llamó la atención de los medios de comunicación al compartir un momento con Lionel Messi dentro de su casa que dejó una fotografía que le dio la vuelta al mundo.

Debido a su creciente popularidad, Coscu ha sido mencionado en las redes sociales por personalidades como Marcelo Tinelli, justo de quien habló el streamer en una entrevista para Caja negra y sorprendió al decir que nunca trabajaría con él.

"Ayer me etiqueta Marcelo Tinelli en una historia. Yo nunca voy a hacer nada con Tinelli, eso lo tengo claro”, sostuvo Coscu, para después aclarar: “Estoy en el medio de una especie de guerra defendiendo las formas que hacemos nosotros, que venimos de abajo y que, no es por desmerecer, pero la tele es otro rubro que siempre ha puesto palos en la rueda del nuestro”.

Coscu habló de Marcelo Tinelli
La fuerte afirmación de Coscu sobre Marcelo Tinelli

La fuerte afirmación de Coscu sobre Marcelo Tinelli

"Yo elijo bien a las personas con las que haría o no una colaboración, por eso mismo hoy estoy acá”, aseguró el joven de 30 años de edad.

“Antes hubiera pensado ‘si quiero ser famoso tengo que estar con Tinelli’. Hoy, si Tinelli quiere ser famoso, él tiene que meterme a mí en el Bailando”, dijo el streamer asegurando un descenso en la caída del impacto de los productos televisivos en la sociedad.

Recientemente, en una transmisión de Twich, Coscu reveló que estará haciendo en vivos con distintos futbolistas y aseguró que su cena con Messi le cambió la vida.

“Las cosas están cambiando mucho. Nos están eligiendo a nosotros y tenemos que tratar de hacer las cosas bien. Queremos que las personas que invitamos la pasen bien y estén cómodos. Creo que por eso se genera esta confianza”, señaló el streamer.

Y agregó: “Mi vida cambió mucho por lo de Messi, pero no quiero ser un carreado por Messi. No quiero que lo de Messi sea un ´llegué, estoy acá arriba´. Lo de Messi es un mensaje de ´seguí, tenés que hacerte cargo del lugar en el que estás. No pares´. Ahora voy por todo. No me voy a volver loco por hacer mil streamings épicos, pero se vienen cosas”.