Este lunes, Marcelo Tinelli estuvo de paso por el piso de Intrusos, y entre otras cosas, opinó sobre la acción que tuvo Jorge Lanata al contar una delicada información sobre la salud de Wanda Nara, al asegurar que la empresaria tendría leucemia.
Marcelo Tinelli se quebró en su visita a 'Intrusos' y criticó a Jorge lanata
Marcelo Tinelli visitó el piso de 'Intrusos' y se quebró en vivo al contar una anécdota personal.
Al dejar en claro que no estaba de acuerdo con la manera en que se manejó el periodista, Tinelli se quebró contando una historia personal, en la que hubo un desenlace similar. "Mi mamá una vez se enteró, antes de morir, que tenía una enfermedad bastante complicada", comenzó diciendo en el programa de Flor de la V.
Luego, detalló que en ese momento su mamá fue diagnosticada con esquizofrenia, pero se enteró a través de una tapa de Noticias. "Yo hice juicio y sentí que con la enfermedad no se debía joder. Hay un límite ahí, yo lo escuchaba a jorge ayer y no estaba de acuerdo", recordó el conductor.
En ese momento, Marcelo Tinelli se quebró al rememorar aquella escena con su madre: "Me acuerdo de que fue una tapa de la revista Noticias que salió en una página del diario La Nación, y en ese momento viene ella con la tapa que decía 'El éxito de Tinelli, el padre con cirrosis y la madre con esquizofrenia', y me dice '¿Yo tengo esquizofrenia?', y no sabía qué decirle".
La delicada información que Jorge Lanata dio sobre Wanda Nara
El pasado viernes durante la emisión de su ciclo radial, Jorge Lanata ofreció nuevos detalles de la salud de la rubia y llamó la atención de todos.
El periodista, al igual que varios medios, habló sobre el estado de salud de Nara pero dejó ver una cruda información: "Hay un tema con esto (...) Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, les voy a contar que hablé con 3 fuentes distintas", expresó, dando a conocer que una de las fuentes es parte del Sanatorio donde estuvo la mujer de Mauro Icardi.
Fue entonces cuando comunicó: "Lo que me está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia", sostuvo y sumó: "Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes (...) los análisis de sangre demostraron que tenía los glóbulos blancos muy altos", dijo.