Argentina | Marcelo Tinelli | Ángel de Brito | La Academia

Marcelo Tinelli confirmó quién reemplazará a Ángel de Brito en La Academia

Marcelo Tinelli sorprendió a todos al anunciar en su Twitter, quién será la persona que reemplazará como jurado en La Academia a Ángel de Brito

Marcelo Tinelli anunció a través de su cuenta en Twitter, quién será el reemplazo de Ángel de Brito como jurado de La Academia, luego que el periodista confirmara que se contagió de coronavirus y tuvo que quedarse aislado en Miami, donde se encontraba de vacaciones desde hace unas semanas. Este lunes debutará el reality de ShowMatch y desde ya tiene sorpresas.

“Debido al COVID positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de ShowMatch, La Academia, éste será reemplazado en el jurado por mi mujer Guillermina Valdés, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por eltrece”, informó Tinelli en la red social.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1392492793419943940

Recordemos que en el programa de este lunes de Los Ángeles de la Mañana, le habían preguntado al conductor quien se conecta vía Zoom, a quién elegiría para reemplazarlo.

“El lunes no podés estar en La Academia, qué nombre elegirías”, le comentó Pía Shaw a el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien participa de su programa vía Zoom. “No me voy a tomar esa atribución”, se desentendió el jurado. Sin embargo, Yanina Latorre le dijo: “El Chato me lo acaba de pedir. ‘Preguntale quién quiere que lo reemplace’. Tengo el mensaje del Chato acá. Está duro frente a la tele”.

Al respecto, Ángel de Brito explicó que pese a que “Quiere ser jurado hace mucho” “Eso lo tiene que decidir la producción. Yo si se puede, lo hago. Pero no, seguramente pondrán a alguien que me reemplace”, insistió el periodista. Entonces Maite Peñoñori le tiró el primer nombre: “Pachano te gusta, Ángel”.

Y sostuvo: “Pachano me encanta. Estaba pensando en Aníbal, justo. Yanina me gustaría. Quiere ser jurado hace mucho. Pero tenés que ir bien montada”, agregó el conductor. “Gracias. Quiero hace mucho. Hagamos campaña. Me monto. Pero sería más periodístico, siguiendo la veta de tu maldad, porque Pachano tiene mucho arte encima. Yo no, pero entiendo del tema. Gracias, Angelito”, dijo Yanina.