Habíamos adelantado que El Trece y los productores de Marcelo Tinelli se habían puesto de acuerdo para preparar para el verano el regreso del ciclo, "Soñando por bailar 3".

Se habló de Pampita para que lo conduzca y hasta se mandó un tutorial para los que se quisieran anotar supieran como hacerlo, y las reglas, a cargo de Hugo Ávila y Lolo Rossi.

Pero la semana pasada se decidió archivar la propuesta para mejor oportunidad. Según pudimos saber "Indalo Media" no aprobó el presupuesto del ciclo y canceló la propuesta.

Este es uno de los motivos por el cual "Este es el show" no saldría en el verano, ya que "El Soñando", le daba contenidos al programa, pero al no hacerse, el ciclo que hasta diciembre conduce José María Listorti, no tendría material propio y tendría que hacer un programa hablando de farándula y la temporada de teatro.

Ideas del Sur a fin de año se queda con ningún programa al aire en la pantalla de El Trece, y volverá a tener producción cuando regrese Tinelli, pero esa es otra historia que aún no está decidida.