Argentina | Marcelo Tinelli | América TV |

El posteo de Marcelo Tinelli en relación a "América TV" en medio del conflicto del canal

Marcelo Tinelli apareció en medio del conflicto que afecta a "América TV" ante las medidas de fuerzas tomadas por el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid).

Desde hace varios días, el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid), tomó fuertes medidas al realizar un paro de trabajadores que afectó la señal de "América TV". ¿Qué dijo Marcelo Tinelli?

Pese a que desde hace unas horas, se reestablecieron las emisiones de varios programas de la señal televisiva, aun siguen presentando complicaciones, como por ejemplo que varios de sus ciclos salen al aire desde un mismo estudio.

Al respecto, muchos están a la espera de la postura de Tinelli, quien es el director artístico y gerente de programación del canal. No fue sino hasta hace momentos, que a través de sus historias, el conductor se pronunció, aunque no directamente sobre la situación actual.

En su cuenta en Instagram, Tinelli subió un posteo en el que se le puede ver en una selfie desde lo que parece ser una de las oficinas del canal. "Tempranito en América ", escribió en la publicación que hace referencia a que pese a esta delicada situación, continúa su labor con la señal de televisión.

Este fue el posteo sobre América de Marcelo Tinelli en Instagram:

marcelo.jpg
Marcelo Tinelli vía IG

Marcelo Tinelli vía IG

América TV y A24 volvieron a transmitir en vivo este lunes 11 de marzo

Este fin de semana América TV tomó una drástica decisión tras el paro de trabajadores que afectó la transmisión de la programación habitual durante los días previos.

América TV y A24 no salieron en vivo durante los dos días del fin de semana e informaron a través de un comunicado que eximían a 249 trabajadores de volver a sus labores este lunes 11 de marzo, día en el que volvieron a transmitir en vivo.

La señal en directo del canal de aire y del de cable se restableció a las 6:40 de la mañana, es decir, 40 minutos después del horario habitual de arranque de 'Buenos Días América'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1766621381888720932&partner=&hide_thread=false