Semanas atrás, Marcelo Tinelli le contó a sus seguidores que decidió agrandar la familia y por eso, adoptó a un perrito: Bruno. La mascota llegó cuando tenía apenas unos días de nacido, usaba pañales y conocía un poco tímido cada rincón de la casa.
El insólito problema de Marcelo Tinelli con Bruno, su mascota
Marcelo Tinelli mostró qué problema enfrenta con su perrito.
Hasta que poco a poco fue agarrando confianza y el conductor mostró cómo hacía ya algunas travesuras, como jugar con las medias de su hijo Lolo. Su novia, Milett Figueroa también está muy encariñada con el animalito y sorprendió a todos el pasado fin de semana al mostrar lo mucho que ha crecido.
Marcelo Tinelli aprovechó que tenía un rato libre este martes para salir a pasear con Bruno, pero en el camino enfrentó un insólito problema. Resulta que, el perrito después que habían caminado un rato no quiso avanzar más, y se acostó muy relajado en medio de la calle.
"No te podés quedar ahí parado. Vamos a caminar, vamos a pasear... No es para estar sentado. Es para caminar", se le escucha decir al conductor sin conseguir ninguna respuesta de su mascota. Hasta después de unos minutos que convenció a Bruno de andar de a poquito.
Milett Figueroa sorprendió al referirse a las hijas de Marcelo Tinelli
Tras el intenso cruce con Gladys 'La Bomba'' Tucumana en el "Cantando 2024", Milett Figueroa visitó el estudio de Pamela David y contó cómo vive su experiencia como jurado del histórico programa que es transmitido por América TV.
Además de hablar de sus proyectos profesionales, la producción de "Desayuno Americano" le propuso hacer una dinámica donde tenía que definir en una palabra a los personajes que le iban mostrando en pantalla.
Cuando pusieron a Marcelo Tinelli dijo "amor". En el caso de Ángel de Brito y Yanina Latorre tiró "picantes", y cuando se refirió a Marcelo Polino mencionó "buen compañero".
Dejaron para el final a Mica y Cande, las hijas de Marcelo Tinelli y sorprendió con su respuesta: "Ay, las amo. Dulces, amorosas, sensibles. Las amo, yo las adoro", comenzó diciendo.
Cuando le preguntaron si las llamaba hijastras, Milett Figueroa contestó: "Hijastras no, pero nos llevamos tan bien... Las personas que las conocen realmente son bien amorosas. Son así, son directas", sostuvo, aclarando cómo es su vínculo actual con las jóvenes.