Tras el intenso cruce con Gladys 'La Bomba'' Tucumana en el "Cantando 2024", Milett Figueroa visitó el estudio de Pamela David y contó cómo vive su experiencia como jurado del histórico programa que es transmitido por América TV.
Milett Figueroa sorprendió al referirse a las hijas de Marcelo Tinelli
Milett Figueroa contó la verdad de su vínculo con las hijas de Marcelo Tinelli.
Además de hablar de sus proyectos profesionales, la producción de "Desayuno Americano" le propuso hacer una dinámica donde tenía que definir en una palabra a los personajes que le iban mostrando en pantalla.
Cuando pusieron a Marcelo Tinelli dijo "amor". En el caso de Ángel de Brito y Yanina Latorre tiró "picantes", y cuando se refirió a Marcelo Polino mencionó "buen compañero".
Dejaron para el final a Mica y Cande, las hijas de Marcelo Tinelli y sorprendió con su respuesta: "Ay, las amo. Dulces, amorosas, sensibles. Las amo, yo las adoro", comenzó diciendo.
Cuando le preguntaron si las llamaba hijastras, Milett Figueroa contestó: "Hijastras no, pero nos llevamos tan bien... Las personas que las conocen realmente son bien amorosas. Son así, son directas", sostuvo, aclarando cómo es su vínculo actual con las jóvenes.
Milett Figueroa indignada cruzó a Gladys 'La Bomba' Tucumana
Este jueves se vivió una nueva e intensa gala en el "Cantando 2024", que dio paso a un intenso cruce entre el jurado oficial y el jurado VAR del certamen. Todo se dio tras la presentación de Matías Alé, quien desafinó en reiteradas ocasiones y dejó disconforme a Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Milett Figueroa y Marcelo Polino.
Sin embargo, cuando le tocó el turno de opinar a Gladys 'La Bomba'' Tucumana sorprendió al reconocer que el participante cantaba muy mal, pero ella decidió votar "por las emociones" y por el corazón, reconociendo además que lo conoce muy bien.
Luego de darle un +3 para subirle el puntaje en esta ronda, generó la reacción inmediata de los miembros del jurado. El primero en saltar fue Marcelo Polino, quien le dijo: "Es un papelón lo que hacés. Pareces una tía cholula que vino a ver al sobrino. Disfrazate de VAR", tiró.
Acto seguido, Milett Figueroa tomó la palabra: "Respeto mucho a los compañeros del jurado pero no se puede puntuar por cariño. Nosotros queremos a todos los participantes, pero aquí se puntúa lo que se ve. Sino es cualquier cosa", se quejó.