Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | La academia | Showmatch

Buscan bailarines para el nuevo programa de Marcelo Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli se prepara para volver a la pantalla chica de la argentina. En abril conducirá Showmatch, con su nuevo espacio, La Academia

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito, informó que Showmatch, La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, está en la búsqueda de bailarines y tienen chance hasta el próximo 28 de febrero para enviar su audición.

marcelo-tinelli.jpg
Marcelo Tinelli se prepara para volver a conducir Showmatch, con su nuevo espacio, La Academia

Marcelo Tinelli se prepara para volver a conducir Showmatch, con su nuevo espacio, La Academia

Según indica la imagen publicada por el periodista de El Trece, el nuevo show de Marcelo Tinalli estaría en la búsqueda de nuevos talentos para su nueva temporada, la cual se espera empiece el mes de abril. Conocé a continuación los recaudos, requisitos y hasta cuándo hay oportunidad de participar.

Según la imagen de Showmatch La Academia, se requieren "bailarines con experiencia en diferentes ritmos" y para participar en el proceso de selección, se debe enviar "un video de 1 minuto de duración con la mejor rutina de baile", además de "un desfile a cámara de frente y de espalda".

El video debe ser enviado antes del 28 de febrero al correo electrónico: coreografía@laflia.com. Vale la pena destacar que la edad para participar está entre los 18 y 30 años. Además, respecto a los vestuarios que se deben utilizar en el video, se debe seguir el siguiente lineamiento:

  • Bailarinas: short top y tacos, peinadas y maquilladas
  • Bailarines: pantalón y musculosa
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1358927009666203659

Jimena Barón estará en La Academia

Así lo informó Ángel de Brito en la interacción que tiene con sus seguidores de Instagram. Un seguidor de consultó al conductor de Los Ángeles de la Mañana: "¿La Cobra en la Academia?". Y directo al punto, el periodista contestó tajante y sin filtro sobre el regreso a la televisión de Jimena Barón: "Sí".

Vale la pena destacar que, hasta ahora, los participantes confirmados a participar en La Academia de Marcelo Tinelli, serán Pedro Alfonso y Karina La Princesita, y ahora muy probablemente Jimena Barón. Agustín Sierra y Ángela Leiva también fueron convocados, pero no han confirmado su presencia al programa que marcará el regreso del conductor a la televisión.