Lo Ultimo | Jimena Barón | La Academia | Marcelo Tinelli

Jimena Barón vuelve a la televisión

La cantante Jimena Barón volverá a la pantalla chica de la mano con Marcelo Tinelli en su nuevo programa, La Academia.

Regularmente, el periodista Ángel de Brito publica en sus historias de Instagram las preguntas que le hacen sus seguidores. Con la premisa #AngelResponde, el conductor de El Trece revela datos relevantes del mundo del espectáculo. Esta vez, en una reciente tanda de respuestas, habló del futuro laboral de Jimena Barón, quien volverá a la televisión de la mano con Marcelo Tinelli y La Academia.

jimena-baron.jpg
Jimena Barón vuelve a la televisión

Jimena Barón vuelve a la televisión

Así lo informó Ángel de Brito en la interacción que tiene con sus seguidores de Instagram. Un seguidor de consultó al conductor de Los Ángeles de la Mañana: "¿La Cobra en la Academia?". Y directo al punto, el periodista contestó tajante y sin filtro sobre el regreso a la televisión de Jimena Barón: "Sí".

Vale la pena destacar que, hasta ahora, los participantes confirmados a participar en La Academia de Marcelo Tinelli, serán Pedro Alfonso y Karina La Princesita, y ahora muy probablemente Jimena Barón. Agustín Sierra y Ángela Leiva también fueron convocados, pero no han confirmado su presencia al programa que marcará el regreso del conductor a la televisión.

¿Qué será La Academia?

Marcelo Tinelli reveló que este formato contará con entre 20 y 22 participantes. Ante esto, fue consultado sobre si le gustaría que Ángela Leiva participara en el show y se animó a revelar que: "Va a estar". Por su parte, le preguntaron también sobre el futuro de la ficción argentina y comentó: “nosotros tenemos varios proyectos de ficción y algo vamos a hacer”, y aprovechó la ocasión para afirmar el hecho que extraña a la televisión.

Recordemos que fue hace unos días que se conoció que Marcelo Tinelli ya se está preparando para regresar a eltrece con un nuevo programa. Tinelli deja de lado el famoso espacio “Bailando por un sueño”, y emprenderá un nuevo ciclo que llevará por nombre “La Academia 2021″.Algunos medios ya se hicieron eco y anunciaron que la cantante del genero tropical Karina La Princesita, quien ya fue jurado del Cantando 2020, se sumará a la Academia 2021, junto a otros participantes.