Argentina | Kennys Palacios | Juliana Díaz | Bailando 2023

Kennys Palacios y Juliana Díaz se sacaron chispas en el "Bailando 2023"

En medio de la noche de sentencia en el "Bailando 2023", Kennys Palacios y Juliana Díaz protagonizaron un fuerte cruce.

En la emisión de este miércoles del "Bailando 2023", se vivieron tensos momentos entre Kennys Palacios y Juliana Díaz. Todo se dio durante la noche de sentencia cara a cara en la que el amigo de Wanda Nara nominó a la ex participante de "Gran Hermano".

"Mi voto es para una persona que la vi ayer en el Diario de Mariana hablando de mi y de mis compañeros diciendo que no hacemos nada, que el jurado nos regala nota a lo cual es mentira", comenzó diciendo antes de nominar a Juliana y añadir: "También se metió con mi profesión diciendo que hago cursitos de peluquería", expresó.

Ante eso, la participante respondió sin filtro: "Estás tergiversando todo. El primero que dijo que yo no sabía hacer nada y que vos al menos tenías una profesión fuiste vos, yo me defendí", le expresó enojada y sumó: "Trabajé hasta los 32 años. No necesito más colgarme de GH como vos dijiste entonces no tergiverses", le dijo.

Así fue el ida y vuelta entre Juliana Díaz y Kennys Palacios:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InfoDeLaTele/status/1732577522938740779&partner=&hide_thread=false

Marcelo Tinelli reveló el motivo de la ausencia de Milett Figueroa en el "Bailando 2023"

La noche de este miércoles en el "Bailando 2023" se vivió la segunda parte de la sentencia del certamen de Marcelo Tinelli. Antes de comenzar a nombrar a los nominados, el conductor contó que Milett Figueroa se ausentó del ciclo y reveló el motivo.

Fue al principio del programa que Tinelli aprovechó para contar lo que le pasó a su novia e incluso para desmentir rumores de embarazo.

"Están todos los participantes menos Milett que lamentablemente está con un problema estomacal y tiene 48 horas de reposo. Así que no va a poder estar", comentó el presentador.

Fue entonces cuando Marcelo Polino le preguntó si "estará embarazada" y Marcelo dijo "No, por lo que yo puedo dar a entender no está", aclaró ante los rumores. "No levantemos esos rumores porque no da", argumentó.

Recordemos que también en "LAM" habían contado que la participante estaría como invitada en el programa de Ángel De Brito, sin embargo, fue por este mismo motivo que no pudo asistir.