Marcelo Polino mostró su lado más sensible y confesó su mayor dolor mientras estuvo como invitado en el programa "Ph: podemos hablar". En conversación con Andy Kusnetzoff y Flor Vigna, Polino se dejó ver sensible ante un tema que lo sensibiliza, se trata nada más y nada menos del hecho de ser padre, asimismo habló de su vulnberabilidad con el tema de los niños.
"Me largo a llorar muchísimo" La sentida confesión de Marcelo Polino
Marcelo Polino habló de un tema muy personal en el programa "Ph: podemos hablar" y conmovió a todos con una triste confesión
"Soy vulnerable con el tema de los niños. Quizás es porque nunca pude ser padre, trabajo con minoridad en riesgo y eso me vulnera de una manera tremenda", expresó el periodista quien recordemos que tras varios años intentando adoptar un niño dio un paso atrás por sentirse "frustrado". "Trato de no llorar, me subo al auto y me largo a llorar muchísimo. Tengo muchos ejemplos. Fui a una casa cuna a apadrinar chicos el año pasado y una nenita, toda conectada con agujas, estiraba los brazos para abrazarme. Y eso no lo pude aguantar", confesó el periodista notablemente sensible ante el tema.
Asimismo recordó que el expresidente Mauricio Macri le prometió ayudarlo con ese tema, sin embargo destacó que se le complicó el proceso. " Era muy difícil, no podía", explicó. Y agregó: "Cuando levantás la voz, te escuchan. Hablé con todos yo. Todos se conmueven, te abrazan, se sacan la foto, pero ninguno hace nada", sostuvo.
En otro tema también explicó el porqué pidió que se quitara su biografía de Wikipedia. "Uno, cuando se hace famoso, va a ver si figura, si está su página. Tenía una página, tenía muchos datos irreales, entre ellos la edad que es la que circula en Internet porque fue quedando, y yo dije 'esto es una injusticia", dijo también en el ciclo de Andy k.
"Rastré y la hice levantar. Vos ponés 'Polino' y ya no estoy más porque llamé al señor Wikipedia. Por contactos fui llegando al que maneja la página en Argentina y le dije 'bórrenme eso", expresó el periodista en Ph: podemos hablar.