Medios Marcelo Polino | Alex Caniggia | Masterchef

El fuerte comentario de Marcelo Polino sobre Alex Caniggia

Tras las polémicas generadas el finde con la supuesta salida de Alex Caniggia de MarterChef Celebrity, Marcelo Polino lanzó un contundente descargo.

El mediático Alex Caniggia lanzó frases polémicas referente a su supuesta renuncia al ciclo gastronómico de Telefe, MasterChef Celebrity. Sin embargo, Marcelo Polino, quien es el "embajador" del programa culinario, lo cruzó y realizó un contundente descargo en su contra.

En unas declaraciones brindadas al ciclo de América TV, Intrusos, Marcelo Polino dijo que no le sorpendía la actitud de Alex Caniggia. Además, marcó una diferencia entre MasterChef Celebrity y el Cantando 2020: "No fue una renuncia, fue una descalificación. Es distinto lo que sucedió. Es su forma de ser, su personalidad".

Luego, Marcelo Polino habló sobre las excusas que dio Fabián Esperón, el representante de Alex Caniggia, quien había comentado que para el mediático eran agotadoras horas de viaje de su casa al estudio, más las extensas jornadas de grabaciones. "Con la desocupación que hay en este país, que la gente está rogando para conseguir trabajo. Aparte está en el mejor programa de televisión, el de más rating, le pagan un sueldazo, come rico, tiene buenos compañeros, lo llevan en auto. ¿Qué más quiere?", enfatizó el periodista.

Marcelo Polino aclaró respecto a las palabras de Alex Caniggia: "Fue descalificado y se va a ver el momento que sucede en cámara. Yo creo que tenía posibilidades de llegar a la final, fuera de cámara los chefs decían que era muy ordenado y que escuchaba".

Finalmente, reiteró: "Fue descalificado. Puede decir lo que quiera en los vivos, pero la posta, la posición oficial del canal es que está descalificado".

Sobre la renuncia:

Ángel de Brito contó en Los ángeles de las mañana lo que ocurrió entre el hermano de Charlotte Caniggia y la producción del concurso de Telefe.

"Se habló mucho de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef. ¿Qué es lo que pasa con él? Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba. ¿Y qué pasó? El productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto", comenzó diciendo de Brito.

"Esto mismo le pasó en el Cantando. No le aseguraron un resultado y se fue. Es inseguridad suya. Podría haber ganado el Cantando y, si sigue, podría ganar MasterChef", agregó el conductor de LAM.