Argentina | Alex Caniggia | Masterchef | Polino

La verdad de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef

Ángel de Brito contó en "Los ángeles de la mañana" la razón por la que Alex Caniggia renunció sorpresivamente a "MasterChef Celebrity".

La semana pasada Ángel de Brito tiró una bomba a través de su cuenta en Twitter al informar que Alex Caniggia había renunciado a MasterChef Celebrity, concurso del que era favorito para ganar.

"Alex Caniggia renunció a MasterChef Celebity", anunció el conductor de Los ángeles de la mañana sin ahondar en detalles.

Posteriormente, luego de negarse a dar alguna información, Fabián Esperón, representante del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, se manifestó al respecto y dijo que por asuntos contractuales no podía hablar a fondo de lo ocurrido.

alex-caniggia.jpg
La verdad de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef   

La verdad de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef

Tras toda la polémica que se armó en torno a la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity, Marcelo Polino, embajador del reality de cocina, dijo que el mediático no había renunciado, sino que había sido descalificado y prometió que eso se iba a ver al aire.

Después de todos los dichos sobre la renuncia de Alex Caniggia, Ángel de Brito contó en Los ángeles de las mañana lo que ocurrió entre el hermano de Charlotte Caniggia y la producción del concurso de Telefe.

"Se habló mucho de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef. ¿Qué es lo que pasa con él? Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba. ¿Y qué pasó? El productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto", comenzó diciendo de Brito.

"Esto mismo le pasó en el Cantando. No le aseguraron un resultado y se fue. Es inseguridad suya. Podría haber ganado el Cantando y, si sigue, podría ganar MasterChef", agregó el conductor de LAM.

Marcelo Polino habló sobre la salida de Alex Caniggia

“La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas", relató Marcelo Polino en la emisión de este domingo en La peña de Morfi.

"Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, adelantó el denominado embajador de MasterChef Celebrity sobre la gala de esta noche.

Y luego reveló: “Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”.

“Estén muy atentos a la gala de esta noche porque va a haber mucha data de lo que va a venir y de lo que estoy adelantando sobre Alex Caniggia. Muy atentos a lo que va a pasar esta noche”, cerró Polino.