Marcelo Corazza, fue liberado tras ser privado de libertad al ser acusado de integrar una red de corrupción de menores. Tras varios días en investigación, el productor de "Gran Hermano", llegó a su casa en Tigre y se pronunció sobre este polémico caso.
Marcelo Corazza quedó en libertad y estas fueron sus primeras palabras: "La pasé muy mal"
Marcelo Corazza, quedó en libertad tras ser acusado de integrar una red de corrupción de menores. Así fue la llegada a su casa.
Fue en conversación para "Intrusos", que el productor alcanzó a decir unas palabras antes de entrar a su vivienda. "La pasé muy mal. Está claro que soy inocente, no puedo hablar por ahora", dijo.
En el ciclo de América TV que conduce Florencia de la V, el cronista relató que: "Bajó de un coche blanco, que fue el mismo que lo retiró de la cárcel de Ezeiza. Dijo que la pasó 'pésimo' en su detención. Cuando le consultamos si piensa demandar a la Justicia y a quienes hablaron de él y respondió que lo va a pesar con sus abogados", detalló.
Cabe destacar que según se dio a conocer, Corazza permanecerá siendo investigado, debido a que no fue sobreseído de la causa.
El comunicado de Telefe por la detención de Marcelo Corazza
Este lunes al mediodía el medio del entretenimiento se convulsionó debido a la detención de Marcelo Corazza, primer ganador de 'Gran Hermano', quien fue aprehendido en medio de un allanamiento que se hizo en su casa en medio de una investigación por una investigación de trata de personas y corrupción de menores.
Ante la repercusión mediática que tuvo la detención de Marcelo Corazza, desde Telefe emitieron un comunicado en el que expresaron la posición del canal al respecto.
El comunicado lo difundieron en 'Telefe Noticias' y ahí informaron de la suspensión del productor de 'Gran Hermano' como empleado del canal "tal cómo la ley lo regula hasta que la Justicia clarifique esta situación".
Después de introducir al tema diciendo que Marcelo Corazza “ha sido detenido fruto de una investigación sobre corrupción de menores”, Agustina Casanova leyó el comunicado escueto que emitieron desde el canal.
“Telefe colaborará inmediatamente con la justicia en medida de que sea requerido. El canal ha suspendido preventivamente a Marcelo Corazza, tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique esta situación”,
"Esperamos y abogamos por el claro esclarecimiento de los hechos", cerró la columnista de espectáculos. Mientras tanto, Cristina Pérez y Rodolfo Barili se mantenían en silencio.