El sábado fue el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión, para el primer programa de la noche estuvieron presentes Juana Viale, su nieta y Marcela Tinayre su hija. Durante esos meses Juana Viale la reemplazó a su abuela en La noche de Mirtha (Canal Trece), pero la diva decidió volver a la televisión a través de un circulo burbuja para protegerla del coronavirus. Durante la cena hablaban de las generaciones de mujeres en la familia hasta que Marcela invitó a la cuarta generación Ámbar, la hija de 18 años de Juana Viale quien mantiene el perfil bajo de sus hijos. La bisnieta de Mirtha entró al estudio con un ramo de flores para su madre.
Marcela Tinayre aclaró el supuesto enojo de Juana Viale
En LAM, Marcela Tinayre habló de la sorpresa del sábado con la llegada de Ámbar para brindar por la cuarta generación de mujeres. ¿Qué pensó Juana Viale?
Todo comenzó cuando Juana preguntó por qué querían brindar, Mirtha pidió la vacuna, Marcela Tinayre por el País y Juanita la interrumpió a su madre para brindar por el País y por la tierra que hay que cuidarla.
En redes sociales, la gente criticó a Juana y consideró que a su cara no le gustó la sorpresa porque ella no expone a sus hijos a los medios. Entonces Marcela Tinayre aclaró el tema en Los Ángeles de la mañana
Marcela Tinayre comenzó: "A Juana no le gustan las sorpresas, ella se tiene que preparar para eso. Fue muy emocionante, ella me miraba fijo a mí para darse cuenta si yo lo sabía..."
Luego, remarcó que su hija no se enojo por la sorpresa de Ámbar en el estudio. Y agregó durante en la entrevista para dejarlo bien en claro. "La sorpresa a Juana la desencajó. No sabía. Y a eso sumale la emoción de ver entrar a su hija... Yo hubiese llorado todo el programa, pero me guardé; el ciclo era de ellas dos, yo las quería apoyar", para cerrar el tema.
¡Hermosas mujeres!