Lo Ultimo | marcela tauro | Luis Ventura | Fantino a la tarde

¿Posta? Marcela Tauro muy simpática con Luis Ventura

Marcela Tauro al parecer está dispuesta a dejar el pasado atrás para tener un buen ambiente laboral en Fantino a la tarde ¿Luis Ventura opinará lo mismo?

Marcela Tauro debutó en Fantino a la tarde y las redes explotaron debido a la tensión que había en el piso de América TV, pues Luis Ventura, quien salió de Intrusos por un desencuentro con Tauro, estuvo ausente durante gran parte del programa.

Alejandro Fantino consciente de la atmósfera en la que se desarrollaría su programa, decidió calmar los ánimos y comenzó diciendo: “Bienvenidos, hoy es un programa muy especial porque recibimos a una nueva compañera, a Marcela Tauro, ojalá que estemos muchos años trabajando juntos, a mí me encanta que los grupos se lleven una buena impresión de nuestro ambiente de laburo”.

El problema es que arrancó el programa pero Ventura no aparecía por ningún lado, lo que encendió los comentarios en las redes sociales sobre su “misteriosa ausencia”.

marcela-tauro.jpg
Marcela Tauro volvió a hablar de Jorge Rial

Marcela Tauro volvió a hablar de Jorge Rial

Nervioso por la situación, Alejandro tuvo que explicar lo que, supuestamente, estaba ocurriendo y aclarar que no se trataba de una pelea interna: “Los que estarán viendo esto no es barro ni nada, no está Ventura porque quedó enganchado en el puente Pueyrredón. No es que no vino, ya lo tengo por teléfono, se terminó todo eso, acá es todo paz y amor”. Marcela entonces aprovechó la situación para hablar sobre esta cuestión y aportar su gran sentido del humor a la polémica.

“Ahora van a decir que no vino porque vine yo”, ironizó la periodista, y luego agregó: “Estaba ansiosa, nerviosa, con mucha adrenalina. Estuve 17 años en Intrusos y varios años más en América”. Ventura entonces salió al aire y habló con Alejandro: “Vos haces un programa que se llama Fantino a la tarde, en mi programa es Ventura tarde. Yo salí 40 minutos antes de lo habitual, todo a paso de hombre y solo dos carriles. Dejame llegar Ale porque vengo haciendo malabarismo”.

Fantino a la tarde | Programa completo (29-06-2020)

Luego, con el conductor ya en el piso, se vivió una situación muy graciosa: “Explotó el tema boliches, la gente quiere boliches”. El panelista agregó “pero traé un buen DG” (en lugar de DJ). “¿Un DG? ¿Qué tiraste?”, lo cuestionó el conductor. “Sí, para que pase buena música”, contestó Ventura. En ese momento, Marcela Tauro explotó de risa al grito de “¡un DG!“.

Dejá tu comentario