Lo Ultimo Marcela Tauro | Intrusos |

Por qué Marcela Tauro se ausentó por unos días de 'Intrusos"

Marcela Tauro faltó desde el martes a "Intrusos" y Pampito reveló el motivo.

Desde el pasado martes, Marcela Tauro se ausentó del panel de 'Intrusos". Y su faltazo no pasó desapercibido por los seguidores del programa.

Fue Pampito quien reveló el motivo por el que su compañera se habría ausentado. Y fue en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram que contó, que Marcela Tauro y su hijo agarraron un virus, por lo que estaría con malestar.

Sin embargo, adelantó que ya la periodista estaba mejor y que este jueves volvería al estudio de 'Intrusos'.

IMG-20230921-WA0000.jpg

¿Marcela Tauro coquetea con un importante conductor? Esto dijo al respecto

Marcela Tauro hizo una sorprendente confesión en el programa radial de Guido Kazcka. Luego de un mes de anunciar su separación de Martín Bisio, la periodista habló de cómo atraviesa su soltería e incluso contó que se habla con algunos hombres.

El hecho se dio cuando la panelista daba detalles de una especia de ritual para atraer el dinero y el amor. Fue en medio de ello, cuando Tauro dio detalles de su vida sentimental.

“¿Estás saliendo con alguien? ¿Nos va a decir la primicia?”, comenzó preguntándole el conductor, mientras ella se limitó a contestar: ""No, estoy soltera. Es una etapa para estar sola con el dinero”, dijo.

Al preguntar si estaba hablando con alguien, Tauro se sinceró: "Sí, hablar me hablo con medio país. Con alguien que vos conoces mucho…”. Y Guido retrucó: “¿Te estás hablando con alguien que conozco mucho?”, soltó, mientras ella confesó: “Es conductor, no actor ….¡Y hay un político también!”.