Argentina | Marcela Tauro | Intrusos | Flor de la V

¿Por qué no están Marcela Tauro y Karina Iavícoli en 'Intrusos'?

En la emisión de este martes de 'Intrusos', Flor de la V hizo el programa sin dos de sus panelistas oficiales.

La emisión de este martes de 'Intrusos' no fue igual al programa de todos los días, pues Flor de la V hizo el programa sin dos de sus panelistas fijas.

Ni bien comenzó el ciclo de entretenimiento en pantalla se notó la ausencia de Marcela Tauro y Karina Iavócoli, de quienes Flor de la V no hizo mención en todo el programa en el que recibió cómo invitado a Aníbal Pachano y tuvo un móvil con Fernando Burlando a propósito de las denuncias que el abogado está presentando hoy en contra de Aníbal Lotocki.

Para cubrir a Iavícoli, sentado en el estudio de 'Intrusos' estuvo Gonzalo Vázquez, quien más temprano estuvo en la puerta de la casa del cirujano plástico. Además también estuvo en la mesa liderada por Flor de la V la periodista Lili Caruso.

Intrusos
'Intrusos' sin Marcela Tauro ni Karina Iavícoli.

'Intrusos' sin Marcela Tauro ni Karina Iavícoli.

Marcela Tauro contó si está saliendo con una reconocida figura

Marcela Tauro hizo una sorprendente confesión en el programa radial de Guido Kazcka. Luego de un mes de anunciar su separación de Martín Bisio, la periodista habló de cómo atraviesa su soltería e incluso contó que se habla con algunos hombres.

El hecho se dio cuando la panelista daba detalles de una especia de ritual para atraer el dinero y el amor. Fue en medio de ello, cuando Tauro dio detalles de su vida sentimental.

“¿Estás saliendo con alguien? ¿Nos va a decir la primicia?”, comenzó preguntándole el conductor, mientras ella se limitó a contestar: ""No, estoy soltera. Es una etapa para estar sola con el dinero”, dijo.

Al preguntar si estaba hablando con alguien, Tauro se sinceró: "Sí, hablar me hablo con medio país. Con alguien que vos conoces mucho…”. Y Guido retrucó: “¿Te estás hablando con alguien que conozco mucho?”, soltó, mientras ella confesó: “Es conductor, no actor ….¡Y hay un político también!”.