Marcela Tauro | Jorge Rial | Intrusos

¿Por qué Marcela Tauro no se despidió de Intrusos?

La periodista Marcela Tauro reveló el motivo por el que no fue al programa una última vez, tras su tensa pelea con Jorge Rial.

Durante 17 años Marcela Tauro fue una pieza clave del panel de Intrusos. Por eso, llamó mucho la atención que la periodista no tuviera la chance de despedirse en el piso tras renunciar al ciclo después de su polémica pelea al aire con Jorge Rial.

Pero en diálogo con Ángel de Brito, en su ciclo radial El Espectador por CNN Radio, Marcela Tauro contó que ella no quiso la despedida y explicó por qué: “Yo no quería volver a despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero, me parece”.

Y reflexionó sobre el final de su etapa en el programa de espectáculos de América: “Por ahí el quiebre ya lo tenía adentro y no me daba cuenta. Porque no extraño ni nada, tal vez ya estoy curtida. Es un ciclo cumplido, lo acepto como eso”.

Eso sí, Tauro reconoció que le hubiera gustado terminar de otra manera su vínculo laboral con Jorge Rial: “Lástima el final. Nos merecíamos otro final pero a veces no se puede. Ya aprendí a aceptar un montón de cosas”.

Además indicó que está tranquila: "Yo pensé que iba a vivir peor el cambio de trabajo, pero lo viví bien. No es que lo extraño, capaz es que ya estoy curtida. Fue un ciclo cumplido, lo acepto como eso, es una lástima el final”.

Ahora Marcela Tauro disfruta de su nuevo trabajo al lado de Alejandro Fantino, uno de los conductores de América TV, quien la quiso en su programa, al igual que con Mariano Iúdica y Fabián Doman.

En este nuevo ciclo, la periodista se reencontró con Luis Ventura, su excompañero y examigo en Intrusos, con quien también terminó la relación laboral en tensión. En su debut, no pudo verle la cara a Ventura, pues este no asistió al primer día de la periodista hecho con el que Tauro bromeó "Ahora van a decir que no vino por mí". Sin embargo, Fantino le dio una calurosa bienvenida.

Dejá tu comentario