Lo Ultimo | Marcela Tauro | Intrusos | Jorge Rial

Marcela Tauro y su picante reacción cuando le preguntaron si Rial la eliminó del chat de Intrusos

Cuando le preguntaron si era cierto que Jorge Rial la había eliminado del chat, Marcela Tauro respondió picante: "Eh... lo dejo a tu criterio".

Siguen las repercusiones de la pelea al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos cuando el conductor cuestionó al aire a su panelista por no dar el nombre de un informante que le pasaba data del exrecepcionista de Rubén Mühlbrger puso en duda su continuidad en el ciclo de América TV.

El fin de semana se filtró la noticia que Jorge Rial había quitado del chat de Intrusos a la panelista. La producción utiliza WhatsApp para intercambiar ideas, primicias, propuestas, y desde ahí sacar el programa siguiente adelante.

Los Ángeles de la Mañana, el programa liderado por Ángel de Brito fue en busca de la palabra de la histórica panelista de Intrusos y la encontró a la salida de La 100. Cuando la notera le preguntó si era cierto que Jorge Rial la había eliminado del chat, Marcela Tauro respondió picante: “Eh... lo dejo a tu criterio”, haciendo referencia con humor a la frase de Karina Jelinek.

Al ser consultada sobre cuál es su situación en el canal, Marcela dijo: “Estoy en la misma situación”. ¿No va a volver a Intrusos? “Eh... si me dicen... depende de lo que me diga el canal. Yo dependo del canal”.

Marcela Tauro 2.png
Marcela Tauro sobre la pelea con Jorge Rial

Marcela Tauro sobre la pelea con Jorge Rial

Y sobre si habló con Jorge Rial tras el cruce, Marcela Tauro aseguró contundente: “Te juro por mi papá que no, no hablé con nadie”.

Hace veinte años que Marcela Tauro es empleada de América TV y, según dicen quienes la conocen, no piensa renunciar. Se rumorea que le ofrecieron sumarse al programa de Guillermo Andino, Informados de todo, pero como ella hace radio en La 100 por la mañana, no estaría disponible para sumarse. Es posible que, entonces, acepte estar en Fantino a la tarde o en Indomables , pero, como ella misma dijo, aún no hay propuestas firmes. Lo cierto es que, tal como se especulaba, no vuelve a sumarse al panel de Intrusos .

Se rumorea también que a Marcela Tauro le propusieron sumarse al panel de Hay que ver , el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve. Sin embargo, Tauro tendría la firme intención de quedarse en América TV.

Dejá tu comentario