Lo Ultimo | marcela tauro | Intrusos | Jorge Rial

Marcela Tauro pensó en mudarse de ciudad tras su salida de Intrusos

Marcela Tauro contó que la pandemia y su decisión de abandonar Intrusos la hicieron plantearse nuevas alternativas

La pandemia ha cambiado la vida de todos y, después de más de 100 días de aislamiento, muchos argentinos que viven en grandes ciudades han pensado en mudarse a zonas menos pobladas donde haya más espacio verde y menos restricciones. Esta situación fue planteada en un informe en Fantino a la tarde y sorprendió con la confesión de Marcela Tauro.

En ese contexto, Marcela Tauro reveló que consideró esa alternativa cuando se alejó de Intrusos, “Yo lo pensé“, afirmó la periodista y contó que su destino no iba a ser Rosario, ciudad natal de su pareja.

“Pensé en que podía irme a trabajar, tener más espacio verde para mi hijo y para mi mamá. No sé si irme al interior pero sí a unos 200 kilómetros”, agregó Tauro.

Marcela Tauro

Fue también Luis Ventura, quien confesó que en determinado momento también pensó en dejar la ciudad debido a un fallido matrimonio: “Me llamó mi viejo y me dijo ‘¿vos querés matar a tu vieja? ¡Quedate en Trelew!’, y con esa frase me mató. Ya había conseguido un trabajo en un diario de ahí y todo”, contó el periodista.

La confesión de Marcela Tauro sobre Jorge Rial

En diálogo con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio, Marcela Tauro reveló qué sintió durante esa pelea definitoria cuando Jorge Rial se enojó por una información que ella dio sobre el exrecepcionista de Rubén Mühlberger: "Ese día fue un combo, me pidió la fuente y ahí sentí el click, pensé ‘qué raro que me esté pidiendo esto’. Algo toqué en él para que pasara esto. Es uno de los mejores conductores. Lo conozco y él me hubiera desactivado de otra manera".

Marcela Tauro y Jorge Rial (3).jpg

"Ahí fue el click. Cuando me pidió la fuente, sentí 'algo está pasando'", aseguró Marcela Tauro, quien fue panelista de Intrusos durante 17 años y hoy ocupa ese rol en Fantino a la tarde.

Después de afirmar que se sintió maltratada por Jorge Rial, contó que no volvió a hablar con el conductor: "No, la verdad es que no lo sentí y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro".

Dejá tu comentario