Argentina | Marcela Tauro | Operación | Boca

Marcela Tauro mostró el gran hematoma que le dejó la operación

Marcela Tauro usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores como va su proceso de recuperación tras la operación de su boca

La semana pasada Marcela Tauro preocupó a todos sus seguidores al anunciar que se sometería a una operación de emergencia para ponerle fin a un fuerte dolor en la boca que le causó molestia durante varios días.

Ahora, a días de haber pasado por quirófano, la panelista de Fantino a la tarde publicó una fotografía de cómo va su recuperación. "Hematoma ¿Cuándo se va?", escribió la excompañera de Jorge Rial encima de la postal en la que se aprecia un gran hematoma en su mejilla.

Marcela Tauro
Marcela Tauro

Marcela Tauro

Aunque en principio Marcela no dio mayores detalles de la intervención y dijo que se trataba de una intervención en "la boca", posteriormente se supo que la operación, que al comienzo era programada, tuvo que hacerse de urgencia debido a que una infección que comenzó en uno de sus dientes, se extendió hasta el nervio.

"Gracias @dariotoucedo y tu equipazo, especialmente a mi cirujano Gustavo y a su asistente Estefanía. Así estoy ahora, boca cerrada, sin hablar, sin reírme, el sueño de muchos se cumplió, jajaja. No quiero agregar más cosas que los doctores no me dejan hacer… Por 48 horas por lo menos, jajaja. Inyección, boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la Tarde. Atención @bisiomartin”, había dicho anteriormente Marcela Tauro.

Embed

Estar de reposo no ha privado a Marcela de dar su opinión sobre la actualidad argentina. En días pasados, la panelista usó su perfil de la red social de la camarita para referirse a la muerte de Solange, la chica que con cáncer a la que su padre no pudo ver debido a las restricciones que existen en la Argentina para viajar de una provincia a otra.

"No puedo creer la falta de compasión que tuvieron para Solange, su padre, su familia. Cada vez nos representan menos las autoridades ¿Qué les pasa?", preguntó furiosa Tauro.

Y después disparó: "Por Dios, qué poco corazón. Terrible cargar con semejante carga. Pónganse un poco en el lugar de la gente. Si a un político le pasaba eso ¿Hubieran actuado igual? No. Dios todo lo ve. No quisiera estar en la conciencia de esos que no la dejaron pasar. No creo que puedan dormir. Honramos tu destino Solange. PERDÓN. No todos los Argentinos somos una mierd…”.