Lo Ultimo Marcela Tauro | Intrusos | Flor de la V

Marcela Tauro conducirá por primera vez "Intrusos" este viernes

Marcela Tauro reemplazará a Flor de la V mañana en "Intrusos" por primera vez, Maite Peñoñori lo reveló en su Instagram.

La panelista hizo una ronda de pregunta y respuestas para jugar un rato con sus seguidores y les preguntó: "A ver si adivinan quien va a estar mañana en esta silla", escribió en la cajita con una foto de la silla de Flor de la V en "Intrusos". Los cibernautas le tiraron varios nombres entre los que se repitieron: Luis Ventura, Alejandro Fantino, Ángel de Brito, Moria Casán, Flor Peña, Lizy Tagliani, entre otros famosos.

Hasta que finalmente alguien descifró que se trataba de Marcela Tauro. "La Tauro + que merecido", escribió el usuario de Instagram y Maite confirmó que se trataba de ella y agregó: "Sii, la va a romper todaa", revelando así cuál será el reemplazo de Flor de la V mañana en "Intrusos".

WhatsApp Image 2022-08-18 at 19.35.53 (1).jpeg
Captura de pantalla: Instagram de Maite Peñoñori

Captura de pantalla: Instagram de Maite Peñoñori

En medio de la dinámica, Maite les dejó una pista y reveló: "Algunos entendieron que era la silla de invitados me acabo de dar cuenta. Es de conducción porque Flor se va unos días a grabar a Uruguay", dando a conocer así el motivo por el que Flor de la V se ausenta nuevamente de "Intrusos".

¿Qué dijeron en "Intrusos" sobre Marcela Tauro en reemplazo de Flor de la V?

Para el día de mañana, Flor de la V tendrá un sustituto en el ciclo "Intrusos", sin embargo ni ella misma quiso dar más detalles al respecto. Entre risas e intrigas los compañeros de la conductora, le preguntaron sobre la persona que la sustituirá mañana, a lo que ella aún generó más interrogantes.

Uno de sus compañero le preguntó directamente sobre si es un hombre o mujer: "No, ya es mucho, como se autopercibe" expresó Flor de la V.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChYEf9bPmLS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFv3UBKXVeS7wOemAPoYWpuj95m1dKp5oLdNw0oh12JUdiJkKsAqboEt2aSvtsvvcuoVu8Ndq1kytQYFFjqJnLbrtD8MydqjcoPt4XONKGrReq5TYyXDoZAapZCvazXof1ty0ZCwiVzz1yISSByBwJJUYB48ZC9Blk7bvXe07HwxYQfLrP0ZD

Luego, ella conjuntamente con sus compañeros, dijeron que venga cualquiera, dejando con la intriga a los espectadores, sobre su reemplazo para el show de mañana.