Lo Ultimo Marcela Tauro | Laura Ubfal |

El duro momento Marcela Tauro: falleció su mamá

Justo el día que Marcela Tauro confirmó su separación, Laura Ubfal informó que la histórica periodista de Intrusos perdió a su mamá.

Este lunes, Marcela Tauro se convirtió en noticia al revelar que se había separado de Martín Bissio, con quien llevaba siete años de romance. La panelista se sinceró y contó que su relación llegó a su fin. "En la tanda les dije que me separé de Martín y se quedaron helados. Lo digo por que va a salir en algún momento”, comenzó diciendo pla periodista.

Más adelante, agregó: "Nos separamos en buenos términos, seguimos hablando. No sabía qué hacer, si lo digo o no lo digo, porque no soy de hacer posteos", detalló, dejando saber además que no hubo terceros en discordia. Pero la peor información para Marcela Tauro vino después, y es que en horas de la tarde, recibió la noticia del fallecimiento de su mamá, Carmen Álvarez.

Fue su colega, Laura Ubfal quien lo confirmó en su cuenta de Twitter: "Me acaba de decir @_MarcelaTauro que falleció su mamá. Estamos con vos Marce querida", escribió la periodista, sin dar mayores detalles.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1688650902414983168?s=46&partner=&hide_thread=false

Hasta el momento, Marcela Tauro no se ha pronunciado ni ha emitido comentario alguno tras la difícil noticia del fallecimiento de su madre, que se suma al complicado momento que atraviesa en lo personal.

Noticia en desarrollo...