Hace tan solo unas horas, Marcela Kloosterboer conversó con Carmen Barbieri en "Mañanísima" y allí hizo una inesperada revelación sobre su pasado que sorprendió a todos.
La impactante confesión de Marcela Kloosterboer sobre algo que le ocurrió en el pasado
Marcela Kloosterboer sorprendió a muchos al revelar en "Mañanísima" sobre una difícil situación que vivió en el pasado
En este momento la actriz está en la Villa de Carlos Paz trabajando en el Teatro Candilejas y mientras hablaba de de varios temas, confesó que fue victima de acoso hace unos años.
"Llegaba a grabar con el uniforme del colegio, con la pollerita tableada del colegio y por ahí sí me decían cosas en el estudio", comenzó.
"Yo llegaba con la pollerita muy inocente y se volvían locos. Me decían cosas y yo no tenía mucho registro porque era chica. En ese momento era como algo normal, que te lo tenías que bancar", relató.
Para finalizar Marcela hizo una reflexión sobre como algunas cosas cambiaron con el tiempo:"Hoy en día por suerte cambió todo".
El sincericidio de Marcela Kloosterboer sobre la maternidad: "Soy una mamá muy..."
Desde hace un tiempo Marcela Kloosterboer decidió mantener un perfil bajo en lo que a su vida privada se refiere, a pesar que comenzó muy temprano en el mundo de la actuación. Es por ello que ahora sorprendió al hablar con sinceridad sobre la maternidad.
La actriz tiene dos hijos: Juana y Otto junto a su marido Fernando Sieling y viven en una gran casa en Nordelta, que por cierto hace un tiempo decidió renovar, para que tanto ella, Fernando y sus hijos puedan tener un espació más amplio.
En ese contexto, Marcela se abrió para hablar un poco de como es ella como madre: “Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas”, expresó en una entrevista para Gente.
“El otro día hice un vídeo en el auto, con mis dos hijos llorando a los gritos y no se quién me comentó diciendo: ¿Es verdad esto?. Y eso es así todos los días, pasa que a lo mejor no se muestra mucho esa parte. Pero soy canceriana, como muy mamá protectora de mis hijos y me gusta estar presente y atenta a ellos”, destacó.
@m.klooster
“En mi casa, con dos chiquitos no se ve mucho la tele. Yo siempre trato de dejarlos afuera de mi trabajo, pero ahora siento que van a poder estar ahí conmigo y entiendo que vivir la energía del teatro desde chiquitos, es bueno para ellos”, manifestó.
Finalmente habló sobre las redes sociales, sobre todo las más actuales que tiene muy poco conocimiento de ellas: ¿Mamá sos tiktokera? No Juana, nada más lejos, le respondí. Creo que me voy aggiornando dentro de mi estilo, porque no soy de estar todo el día grabándome con el celular, como que me cuesta. Pero bueno, es una herramienta de trabajo y de comunicación directa con la gente”, cerró.