Medios | Mar Tarrés | sexo | Famosos

Mar Tarrés y su revelación sexual con famosos

La comediante y participante de La Academia, Mar Tarrés, habló sobre las experiencias de sexo virtual que ha tenido con famosos extranjeros.

Recientemente Mar Tarrés reveló en una entrevista que estuvo con famosos, pero no de la Argentina, sino internacionales. La picante revelación de la influencer llegó cuando le preguntaron por el sex virtual, y dio a entender que lo practica, pero con ciertos códigos que respeta.

Durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, la participante de La Academia, Mar Tarrés, reveló que es una experta en el sexting, pero que maneja ciertos cuidados y que es súper cautelosa con las parejas que tiene.

Sin ningún tapujo, Mar Tarrés dijo al respecto: “Estoy a favor del sexo virtual y de todo, legalícenlo, el tema es que hay que saber con quién”. Luego, la comediante continuó diciendo: “Yo he tenido sexo virtual con famosos, que vos sabés que a ellos no les conviene hablar y a mí tampoco y que nos vamos a cuidar entre nosotros”.

Luego, reveló que no suele hacer “sexting” con seguidores, porque no tiene confianza, pero si estuvo con famosos del extranjero: “Estuve con famosos pero no de Argentina, son internacionales”, puntualizó la influencer.

En este sentido, indicó: “tiene que ser de muchísima confianza que el día de mañana no te va a traicionar y no va a contar todo eso”. Mar Tarrés no dio nombres de los hombres con los que tuvo sexo virtual, pero finalizó con una broma: diciendo la frase de la cantante Nathy Peluso: “La gorda está triunfando”.

Embed

Mar Tarrés con Pampita

"No porque veas a una persona gorda no va a ser saludable. Lo mismo con una persona flaca”, comenzó Mar Tarrés en Pampita Online sobre su cuerpo. Además habló del bullying que recibió por su cuerpo. "¿Hasta qué punto te importa lo que dice el otro? A las personas que de verdad me afecta, trato de hablar con ellos para que abran su cabeza", señaló Mar Tarrés en el programa de Pampita.