Lo Ultimo | Mar Tarrés | Pampita | La Academia

Mar Tarrés entrevistada por Pampita

La modelo plus size Mar Tarrés fue entrevista por Pampita, en el programa de Net TV habló de su lucha por la igualdad de cuerpos.

La modelo plus size Mar Tarrés se mudó de Córdoba para cumplir su sueño de participar en La Academia. La comediante se encuentra dando entrevistas en varios programas, ayer visitó a Pampita y habló de todo.

Para contarle a sus fanáticos, la participante de la Academia, les pidió en Instagram que la miren en Pampita Online. "Me ven hoy con @pampitaoficial ?? A las 20hs sale una linda nota en @pampitaonlinenet por @canalnetar .La gorda esta triunfando"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdTxrLFQJk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJoHEBuhcIgT69lcfQA0V6giqMCSAXEBbVOrE6AcLh0CTKKtJB1VmpcMUrp3GgfkewI5XRHmX7JpcsKQavf2XqeFUmxHiW2EOGl4fPgtkBpqwbQR1eQSBE83CSBy1xRscDlodiFcKsUqcpPF1761SBhW1lNfoCZBZBlXBe
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Durante su visita al programa de Pampita, la participante de La Academia se puso un vestido azul con brillos, esta vez no fue criticada por sus zapatos.

"No porque veas a una persona gorda no va a ser saludable. Lo mismo con una persona flaca”, comenzó Mar Tarrés en Pampita Online sobre su cuerpo. Además habló del bullying que recibió por su cuerpo. "¿Hasta qué punto te importa lo que dice el otro? A las personas que de verdad me afecta, trato de hablar con ellos para que abran su cabeza", señaló Mar Tarrés en el programa de Pampita.

image.png

Y agregó: “Venimos de una cultura en donde nos enseñaron a discriminar al gordo, al negro … No comparto esta guerra“.

La modelo plus size escribió en su cuenta de Instagram que ella defiende todos los cuerpos. "Aprendamos a respetar el cuerpo de los demás . Qué jimena barón muestre su cuerpo no hace apología de nada. Ella se muestra cómo es , cómo elige ser y cómo le hace bien ser . Ella no tiene que dar ejemplo de nada, nadie debe dar ejemplos a través de la forma de su cuerpo, ni gordos ni flacos. Ni mucho menos dar explicaciones de porque somos lo que somos"

Mar Tarres mano a mano con Pampita - Pampita Online

Para cerrar defendió también a la gente flaca: "El cuerpo de jimena y de todas las famosas deben dejar de ser un modelo a seguir , porque las famosas son como ellas eligen ser y NO TE IMPONEN NI TE OBLIGAN A QUE VOS SEAS IGUAL QUE ELLAS".

Mar Tarrés sorprenderá en La Academia.