Argentina | Mar Tarrés | miranda | La Academia

Mar Tarrés se refirió a la polémica por sus comentarios sobre su coach

Luego de que Mar Tarrés asegurara que su coach de canto es "dos personas", la mediática fue duramente cuestionada en las redes sociales.

A penas van dos rondas de La academia y Mar Tarrés ya ha protagonizado un considerable número de escándalos por sus dichos ante las cámaras de El Trece.

En su debut en el programa de Marcelo Tinelli, la humorista e influencer lanzó un "chiste" sobre cómo desea que sea su próximo compañero sentimental y fue fuertemente repudiada, pues dijo que quería "un judío con plata".

En su más reciente aparición en la pista de ShowMatch, Mar Tarrés causó polémica nuevamente debido a la forma en la que se refirió a su coach vocal, una mujer trans que aunque manifestó que le gusta que la llamen Miranda, la participante de La academia insistió en llamarla Sergio.

Embed

A esta polémica se refirió Mar Tarrés en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live y aseguró que lo más probable es que siga protagonizando polémicas de este tipo porque es "mete pata".

“Miranda me hace un lío con los nombres, un día apareció como Sergio, otro como Miranda, ella salió explicando en un video. A él lo conozco originalmente como Sergio porque me lo pone la producción para que estudie canto. Un día, me cuenta que como hombre es tenor cantando, otro día apareció y me dijo que era Laura, otro día me dijo que era Miranda, que lo había pensado bien y que se iba a llamar así“, comenzó explicando Mar Tarrés para justificar su comportamiento.

Mar Tarrés
Mar Tarrés se refirió a la polémica por sus comentarios sobre su coach en La academia

Mar Tarrés se refirió a la polémica por sus comentarios sobre su coach en La academia

"Te hace una ensalada de frutas, 'decime como quieras' me dijo, mi nombre es Sergio Miranda López. Ella es así, todavía está buscando definirse o no. Él tiene que ser como quiera ser o ella tiene que ser como quiera ser", continuó la participante de La academia.

"Yo la invité para que venga al programa de Marcelo para que conozca lo que ella hace. La producción me la puso de coach pero Marcelo no la conocía. A la salida nos cagábamos de risa, avisame que venís como Miranda, encima al aire, cuando estás nervioso por el minuto a minuto“, relató Mar.

“Yo no lo estaba viendo cuando me preguntaron por su nombre. Me van a seguir encontrando el conflicto porque soy mete pata, soy natural y transparente. No estoy buscando ser lo que no soy. Obviamente uno tiene que tener cuidado", expresó para cerrar.