Lo Ultimo | Manu Urcera | Nicole Neumann |

Manu Urcera protagonizó "sin querer" una sesión de fotos junto a Nicole Neumann

Manu Urcera y Nicole Neumann protagonizaron una sesión de fotos que dio mucho de qué hablar en las redes

Recientemente la pareja protagonizo una sesión de fotos, en la que como el mismo Manu denomino que fue sin querer y sin embargo posó con mucha naturalidad.

Luego de la sesión, el piloto suso sus redes para contar su experiencia junto a su pareja: "Cuando vas a acompañar y terminás siendo parte de la campaña. PD: me tocó posar a mí con mi amor bomba".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkwj7YvPDsf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKpjvZAyMyAXXiL2zMPJQj5q8SZANddWIzwSIBEnBOBc0wPv7V9MsaJZBsygV068B1gq4MCtTIDEocUX76dzLsiXDO3zcSScCx2qTnIX8HyuZBfo0BEZAU7cXcSecx59sXdpZBwvQckC4SlZA2hfyq7ZCwFZCetHt5umZBNCK6f4QDIYQLiYq7bQcZD
View this post on Instagram

A post shared by Manuel Urcera (@manurcera)

@manurcera

Se supo por qué Nicole Neumann y Manu Urcera duermen en camas separadas

Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron nuevamente a Italia para que el piloto compitiera en un nueva carrera que en esta oportunidad se llevó a cabo en el circuito de Mugello, el autódromo internacional ubicado en la provincia de Florencia.

"Última carrera y visitando el pueblo viccino de Scarperia”, escribió la modelo en sus historias de Instagram antes de compartir el video en el que mostró la habitación donde habían dos camas. “Gordi, ¿por qué dos camas?”, se escucha preguntar a Nicole.

“Las pedí así a propósito, para poder levantarme a la mañana temprano e irme a entrenar”, explicó Manu Urcera dejando al descubierto su peculiar estrategia.

“No vale pasarse de cama a la noche, te aviso. Cada uno respeta su cama”, le respondió Nicole Neumann a su pareja entre risas.

image.png

Manu Urcera habló de la posibilidad de tener un hijo con Nicole Neumann

Manu Urcera y Nicole Neumann tienen poco más de un año en pareja y en varias oportunidades la modelo ha confesado que tiene ganas de tener un hijo junto al automovilista.

Sin embargo, por ahora un nuevo integrante de la ya numerosa familia de la jurado de 'Los 8 Escalones del Millón' -que es madre de tres chicas junto a Fabián Cubero- no es una opción para el automovilista.

Así lo dejó saber el propio conductor en una nota que dio para 'Socios del Espectáculo' cuando le preguntaron: "¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas". "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad", sostuvo el novio de Nicole Neumann.

image.png

En cuanto a cómo se la lleva con Manu Urcera, el piloto detalló: "Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón".