Malena Guinzburg logró llegar lejos en Masterchef Celebrity, pese a haber ingresado al reality como reemplazo de Mica Viciconte. La participante logró ganarse un puesto en el certamen e incluso, se ganó el cariño de sus compañeros y del jurado del reality que está por llegar a su fin.
Malena Guinzburg fue eliminada de Masterchef Celebrity
Malena Guinzburg llegó a Masterchef Celebrity 3, para reemplazar a Mica Viciconte por unos días, pero logró estar en la semifinal.
Este domingo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación del certamen de cocina y terminó con la salida de la humorista. "Llegó como reemplazo y se fue siendo semifinalista de #MasterChefArgentina. Te vamos a extrañar @mguinzburg, gracias por traer humor a las cocinas más famosas", escribieron en la cuenta en Instagram oficial de Masterchef Celebrity.
Todo se dio luego que la concursante presentara un platillo de albóndigas con salsa, el cual le inspiró su abuela, pero que lamentablemente no cumplió con las expectativas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, quienes decidieron que Malena quedara fuera de la competencia.
"Perdón a los que apostaron por mí, después lo arreglamos bien", dijo la humorista al momento de despedirse de Masterchef Celebrity.
La devolución de Damián Betular a Malena Guinzburg
En uno de los programas, el jurado conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, fueron duros al darles sus devoluciones a la humorista. Pero el pastelero, fue contundente.
“Me da mucha pena por el resto de tus compañeros que hayas pasado primera porque me inhabitaste el paladar ”, lanzó Betular, sin filtro y ante la mirada de Malena, quien hizo todo para lograr una buena preparación. "La grasa como que no terminó, no es agradable", expresó el pastelero.
Fue así como la concursante, se defendió del jurado y comentó: “Tampoco está tan inhabilitado el palar. Dale… han comido casa cosa y siguen probando”, cerró. Pese a esto, la concursante siguió por unas semanas más en la competencia.