Malena Guinzburg estuvo reemplazando a Mica Viciconte en Masterchef Celebrity, mientras la modelo se encontraba de vacaciones. En la última emisión del certamen, la humorista no tuvo una buena racha y se ganó el delantal negro que la envió directo a la gala de eliminación. Sin embargo, en medio de esto, Malena recibió una inesperada noticia.
Malena Guinzburg jugará por un lugar en Masterchef Celebrity
Luego de reemplazar a Mica Viciconte, Malena Guinzburg fue convocada por el jurado de Masterchef Celebrity para jugar por un puesto en el certamen.
Damián Betular fue el encargado de darle la buena nueva a la humorista: “Malena, tenés el delantal negro y el domingo estás en la gala de eliminación. Pero no vas a estar para garantizar y para trabajar por Mica Viciconte”, comenzó diciendo. Y sostuvo: “El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen”.
Inmediatamente la participante gritó de emoción y emocionada agregó: “Voy a estudiar mucho, mucho, mucho, para ganarles a todos el domingo. ¡Gracias!”.
El divertido momento de la humorista en Masterchef Celebrity
Este martes la emisión de Masterchef Celebrity 2 fue diferente a las demás luego que asistieran diferentes famosos como invitados al reality. Con el fin de darle "una mano amiga" a los participantes, se formaron diferentes duplas en el programa. Una de las invitadas fue Malena Guinzburg, quien divirtió a los presentes.
El momento más divertido se dio cuando Georgina Barbarossa tuvo que decidir dos compañeros con quienes compartir un beneficio. Mientras todos los grupos no pasaban del “A mí, a mí” , la actriz hizo reír a todos con sus ocurrencias. “Hacelo por mi papá, Georgina”, dijo e inmediatamente todos reventaron a carcajadas
Entonces Gabriel Cartañá comentó: “No podés usar a un muerto”; y ya Malena, jugada a todo o nada, le replicó con tono caprichoso: “Sí que puedo, puedo usar a mi papá”.