Malena Guinzburg estuvo de invitada el ciclo Estelita en Casa y entre risas, narró los momentos críticos que ha vivido en los últimos meses, por la cuarentena obligatoria al desatarse la pandemia de coronavirus. Gracias al humor ácideo de Jey Mammon, reveló desde la risa cómo se ha sentido en los meses de encierro.
La crisis de Malena Guinzburg: se quedó sin chongo y se mudó tres veces en cuarentena
En una reciente entrevista con el ciclo de Jey Mammon, Malena Guinzburg reveló que la pasó muy mal al inicio de la cuarentena, y que ahora la pasa solo mal.
Todo comenzó cuando Jey Mammon le preguntó a Malena Guinzburg: "¿Es cierto que toda esta cuarentena la pasaste como el ojete? Yo te he visto los primeros días. Y cuando me dijeron 'la cerramos a Malena', yo dije '¿no está muerta?' Te veía como pasándola muy mal".
Y allí Malena Guinzburg reveló en el ciclo de América TV que debió mudarse tres veces durante la cuarentena, con todo lo que implica hacerlo en esta época de de coronavirus: "Para que se vayan a dormir todos bien arriba: al principio la pasé muy pero muy mal y ahora... la estoy pasando mal".
Luego, entre muchas risas, Jey Mammon continuó: "Bueno, estás repuntando. Vivías en otro lado, te mudaste…". Y Malena Guinzburg relató: "Sí, me mudé tres veces, muy cómodo, todo muy práctico. Porque me gusta la aventura… Ahora se supone que esta es la última hasta que esté mi casa, que está en obra y estuvo siete meses suspendida".
Y luego confesó que entre lo más angustiante de estos meses fue que se separó de su pareja, quien decidió terminar la relación en plena pandemia: “Tampoco tengo al chongo que me estaba comiendo antes de la cuarentena… Me dejó, y hecha mierda", confesó.
Finalmente, Malena Guinzburg destacó que aunque su relación duro solo unos meses, le afectó mucho su estado anímico, seguramente por el contexto en el que se desarrolló la ruptura. “No voy a hablar de ese hijo de p...” agregó. Y muy irónica, apuntó que le desea lo mejor.